Sebastián Carvajal reveló algunos detrás de cámaras de ‘Manes’

El protagonista de la serie que se consolida como una de las más vistas en Prime Video emocionó a sus fans con lo que no se ve en pantalla.

Sebastián Carvajal ha descrestado con su gran interpretación de Julián Quintana.

Sebastián Carvajal ha descrestado con su gran interpretación de Julián Quintana.

A pocos días de su lanzamiento, ‘Manes’ ya conquista al público latinoamericano. Con un gran elenco y una atrapante historia, la serie de Prime Video ya se ubica entre las más vistas de la plataforma de streaming.

Sebastián Carvajal y Laura Londoño protagonizan esta historia, que relata la vida de seis hombres con diferentes personalidades y comportamientos.

Carvajal interpreta a Julián Quintana, cofundador y CEO de una importante compañía. Todos lo catalogan como ‘El inconquistable’, aunque todo cambiará con la aparición de Antonia, interpretada por Londoño.

Gracias a su arrollante éxito, muchos fans piden a gritos una segunda temporada. Por lo pronto, Sebastián disfruta del éxito cosechado y emociona a los fans con algunos momentos que no se han visto en pantalla.

'El man' del momento

En su cuenta de Instagram, donde ya supera los 2 millones de seguidores, el recordado protagonista de Enfermeras, dejó ver un pequeño detrás de cámaras de las grabaciones de Manes.

El corto clip lo muestra en la sala de maquillaje y saliendo de su camerino personal. También deja ver momentos del rodaje de la serie y la cantidad de personas que trabajan fuera de cámara.

Sus compañeros de set reaccionaron con efusividad y comentaron con alegría y unión la publicación del guapo actor.

Natalia Jerez, quien personifica a ‘Mafe’, escribió: “Ay amooo. Qué buenos recuerdos”. Por su parte, Brian Moreno, ‘Santiago’ en la serie, escribió algo más jocoso: “Es que es una serie fresca, dinámica, con problemática social”.

Los internautas se emocionaron con el post y pidieron, una vez más, una segunda temporada, pues la primera entrega los dejó felices y complacidos.

El 2023 empezó con todo

El nuevo año llegó cargado de trabajo para Sebastián Carvajal. El actor, además de protagonizar ‘Manes’, está grabando ‘Ana de Nadie’, producción que pronto llegará a la pantalla de Nuestra Tele.

Carvajal dará vida a Joaquín Cortés, un joven que se fija en una mujer mucho mayor y le cambiará la vida por completo. Dicha mujer es interpretada por la espectacular Paola Turbay.

De ‘Ana de Nadie’ hacen parte otros grandes actores como Jorge Enrique Abello, Adriana Arango, Adriana Romero y Laura Archbold.

18 Feb 2023 12:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar