Elianis Garrido deslumbró con su outfit y baile en la Guacherna

La actriz dejó enamorados a miles de sus seguidores con su participación en este importante desfile.

elianis garrido en la guacherna de barranquilla

Elianis se muestra en la guacherna/Instagram: @elianisgarrido

La actriz y presentadora Elianis Garrido deslumbró a miles de sus fanáticos con su increíble outfit y movimientos de cadera en medio de su participación de la Guacherna en su natal Barranquilla. 

Por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene más de seis millones de seguidores, compartió un video en el que se mostró en este importante desfile, el cual es uno de los eventos más importantes previos al inicio del Carnaval de Barranquilla, que se llevará a cabo el próximo 22 de febrero. 

Elianis Garrido cautivó con su participación en la Guacherna

En la grabación la empresaria se dejó ver luciendo un vestido de color rojo con plateado, con el que logró resaltar sus envidiables curvas, además de acompañar dicho look con unas extensiones de pelo rubio, unos tacones plateados y una sombrilla. 

Allí se mostró muy sonriente, bailando de un lado a otro y compartiendo con sus admiradores, quienes no paraban de gritar su nombre y de elogiarla por su belleza y movimientos. 

“Seguimos bailando como es hasta que el cuerpo aguante. Gracias gracias y gracias Barranquilla de mi Alma mi noche favorita del año. Gracias ! Que Viva Nuestro Carnaval ! Nuestra cultura y nuestras danzas”, escribió la barranquillera orgullosa y emocionada. 

Seguidores llenaron de elogios a Elianis Garrido por su outfit y baile en la Guacherna

Tras su publicación, logró miles de “me gusta” y comentarios con poco tiempo de compartida, donde la llenaron de halagos por su simpatía, por siempre llevar en alto el nombre de su ciudad y sentirse tan orgullosa de ello. 

“Tú eres la reina de todos los carnavales de Barranquilla", "espectacular como siempre", "amoo", "me encanta", "divina siempre", "espectacular", "despampanante siempre", "la más hermosa de la Guacherna", "cada día más espectacular y regiaaaaaaa", "bella", “pero que belleza por Dios santo”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Por ahora, la actriz continúa deleitando a sus millones de fanáticos con su diverso contenido en redes sociales sobre sus bailes y su estilo de vida. Además, de seguir trabajando en sus respectivos proyectos como su emprendimiento de productos para llevar una vida saludable. 

11 Feb 2023 12:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar