Alina Lozano y Jim Velásquez anuncian que serán padres: así lo confirmaron

La pareja de actores, Alina Lozano y Jim Velásquez, anunciaron que se someterán a un tratamiento y más detalles.

Alina Lozano y Jim Velásquez anuncian que serán padres

Alina Lozano y Jim Velásquez dividen opiniones con sus planes de tener hijos. (IG: jimvelasquezoficial)

​​La conocida actriz Alina Lozano y el joven actor Jim Velásquez se listan como una de las parejas más habladas y polémicas dentro de la farándula nacional en el último tiempo, principalmente por su amplia diferencia de edad y su contenido en pareja en redes sociales. En las últimas horas, la pareja decidió revelar que, iniciarán un tratamiento para convertirse en padres.

Alina Lozano y Jim Velásquez anuncian que quieren ser padres

A través de sus cuentas de Instagram, la pareja compartió un video en el que al inicio expresaban: "amigos, les tenemos una noticia que, nos tiene muy emocionados, vamos a ser padres".

En el audiovisual, la actriz toma la palabra primero, y expresa que, ella se convertirá por segunda vez en madre y su esposo, Jim, si por primera vez lo haría, seguido a esto y teniendo claro las críticas que esto iba a generar, la actriz expresa de manera irónica que, era consciente que para muchos esta decisión era 'descabellada' o hasta imposible.

Yo sé que van a empezar a decir que eso es imposible biológicamente, usted está vieja, va a ser la abuelita de ese niño, bueno sí, voy a ser lo que ustedes quieren que sea, pero para nosotros va a ser nuestro primer hijo juntos.

Alina Lozano y Jim Velásquez hablaron del tratamiento que empezaron para sus planes de embarazo

Jim, en el video, cuenta que, fue una decisión que hablaron y pensaron bastante, ya que, conocían los riesgos y bajas probabilidades, por lo que encontraron un tratamiento al que se sometería Alina para poder quedar embarazada.

Lo estuvimos hablando mucho, vimos todas las posibilidades, investigamos, ella aceptó y vamos a iniciar un tratamiento para que Alina pueda tenerlo.

Aunque saben que, todo puede pasar, la pareja asegura que, tienen confianza en que podrán lograrlo: "no es tan descabellado, han habido casos de éxito, es un proceso costoso, pero vamos a iniciar el camino y seguirle trabajando a eso".

Como era de esperarse, este video ha dividido las opiniones de los internautas en redes sociales y las criticas no se han hecho esperar, ya que, muchos creen que es mentira que estén planeando un bebé y que solo es por llamar la atención.

Si están hablado en serio, ánimo que sí se puede; la ciencia ha avanzado, claro que pueden; debe ser que van a adoptar; quién sabe con qué saldrán; aunque no les creo, felicitaciones; cansan con sus mentiras; solo por llamar la atención; se están quedando sin ideas.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

21 Feb 2024 11:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar