Alina Lozano y Jim Velásquez
Gente

Alina Lozano cambió a Jim por otro más joven y así reaccionaron sus fans

La actriz sigue llamando la atención en las redes por sus videos con un joven.

Todas las noticias e información de Alina Lozano la encuentras en esta sección especializada

La actriz colombiana Alina Lozano es una de las mujeres más recordadas de Colombia por sus magistrales actuaciones en icónicas telenovelas de la pantalla chica, producidas y emitidas por la señal del Canal RCN, como es el caso de a “A Dónde va Soledad”, producción con la que debutó en la casa RCN en el año 2000.
Su profesionalismo y talento la llevaron a hacer parte de nuevos proyectos de Nuestra Tele como “Mujeres Asesinas”, “Aquí no hay Quién Viva”, “El último Matrimonio Feliz”, “Las detectivas y El Víctor”, “A Corazón Abierto”, “Pobres Rico”, “La Madre”, “La Maldición del Paraíso”, “No olvidarás mi Nombre”, “La Ley del Corazón en su segunda versión” y “Pa’ Quererte”.
Por si fuera poco, Alina Lozano actualmente hace parte del elenco de lujo de la nueva adaptación de “Hasta Que la Plata Nos Separe”, donde le da vida a Leonor de Méndez, mamá del sufrido vendedor Rafáel Mendez, papel que interpreta actualmente Sebastián Martínez.
Sus magistrales personajes la han hecho merecedora de importantes galardones como “Mejor actriz antagónica de telenovela, serie o miniserie”, en el año 2021 por su actuación en “Pa’ Quererte”. También estuvo nominada en esta misma categoría y por dos años consecutivos en los premios Tv y Novelas y los Premios India Catalina, por su participación en diversas telenovelas.

Contenidos de la actriz Alina Lozano

En la página web de Canal RCN podrás encontrar todo lo relacionado con la actriz Alina Lozano en cuanto a noticias en tendencia, propias y de cercanos, a los contenidos de humor y actuación que hace constantemente para sus redes sociales personales tanto en TikTok como en Instagram y Facebook y todo lo relacionado con sus proyectos actorales.
Recordemos además que otros aspectos como sus enérgicos y cómicos bailes sola y con su hijo,  también la llevan a ser constante tendencia digital, por lo que si eres fanático de la actriz Alina Lozano, te recomendamos estar conectado con las constantes actualizaciones que hace nuestro equipo periodístico en el portal. Lo mejor de todo, es que al contar con su participación en importantes producciones de la casa RCN, tenemos acceso a material exclusivo que podrás disfrutar de primera mano en nuestra web.

Otros detalles sobre Alina Lozano

Entre esos contenidos podrás encontrar constante renovación que desde la nómina de redacción se va actualizando con frecuencia. Recordemos también que en pocos días la mujer que también se destaca como escritora, se estrenará en la plataforma de YouTube, con contenidos largos junto a su hijo, donde mostrarán experiencias propias y otras recreadas, que desde luego podrás ver y conocer a detalle en nuestro portal.
Otro de los aspectos a resaltar con Alina Lozano, es que contrario a otras mujeres de su edad (tiene 53 años) la mujer se muestra tan vital y divertida como puede, disfrutando de planes extremos y de otros al aire libre que podrás conocer de primera mano. Esto permite no solo que los fanáticos estén al tanto de lo que sucede a diario con sus artistas favoritos sino que conozcan por medio de sus experiencias diferentes culturas, gastronomías y nuevos lugares y experiencias que pueden conocer también a futuro.
 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Políticas de cookies