Enfermeras: ¡De no creer! Esta es la primera foto del Instagram de Sebastián Carvajal

El protagonista de Enfermeras publicó su primera imagen el 25 de diciembre de 2012.

La inesperada fotografía que Sebastián Carvajal publicó por primera vez en su Instagram. (Foto tomada de Instagram: @sebascarvajal)

La inesperada fotografía que Sebastián Carvajal publicó por primera vez en su Instagram. (Foto tomada de Instagram: @sebascarvajal)

Una de las cosas que siempre destacan Sebastián Carvajal en sus entrevistas es que es orgullosamente de Bucaramanga.  

No dejes de leer: La impactante noticia que hizo llorar a seguidores de Enfermeras

El actor que le da vida al doctor Carlos, el protagonista de una de las novelas preferidas de los colombianos, siempre ha querido tener a su cuidad en lo más alto, sentirse orgulloso de sus orígenes, y hablar de ella cada vez que se lo permiten.  

Y lo hace muy bien, porque sin duda es de los galanes preferidos por los televidentes, quienes no se pierden la producción gracias también por su personaje protagónico.  

Y debe ser ese orgullo y regionalismos, su sentido de pertenencia lo que ha hecho que el 25 de diciembre de 2012, Sebastián Carvajal haya publicado su primera fotografía en su cuenta de Instagram y que este haya sido una panorámica de su hermosa ciudad natal, Bucaramanga.  

En la imagen se puede ver una parte hermosa de la ciudad, un lado muy urbano, colorido y con una vista muy agradable. La imagen que pudo ser tomada desde lo que sería la ventana de su casa, pues gran parte de la familia de actor vive en esta hermosa ciudad.  

 

Sebastián Carvajal

En su momento, la fotografía tuvo más de dos mil ‘likes’ y cientos de comentarios donde, como siempre destacaron lo hermoso que es el actor, pero también quienes aseguraron ser de Bucaramanga y le agradecieron dejara ver por medio de esa imagen la añorada tierra.  

Con el tiempo, Sebastián Carvajal publica pocas veces imágenes de su ciudad, pues ahora está viviendo en Bogotá por razones laborales, pero lo que sí no deja de hacer es mencionarla y por su puesto visitarla porque allá tiene gente que lo ama y lo admira desde siempre, su familia.  

Si te lo perdiste: el tatuaje de Sebastián Carvajal que pocos han visto

08 Sep 2023 17:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar