Sebastián Carvajal y Andrés Suárez pusieron a dudar a fans de Enfermeras

Los románticos comentarios que recibieron Sebastián Carvajal y Andrés Suárez en esta foto.

Los románticos comentarios que recibieron Sebastián Carvajal y Andrés Suárez en esta foto. (Foto tomada de Instagram: @sebascarvajal)

Los románticos comentarios que recibieron Sebastián Carvajal y Andrés Suárez en esta foto. (Foto tomada de Instagram: @sebascarvajal)

A pesar de que, en pantalla, sus personajes son muy distantes, pues ambos están luchando por quedarse con el amor de María Clara, cada vez que el doctor Garnica y el doctor Pérez publican una fotografía juntos las redes sociales colapsan. 

No dejes de leer: La divertida reacción de Diana Hoyos en video con Sebastián Carvajal y Andrés Suárez

Y es que ambos están catalogados además como los galanes principales de la novela. Y esas mismas declaraciones se la dejaron saber a Sebastián Carvajal en la imagen que publicó con Andrés Suárez a blanco y negro y que de inmediato se robó todas las miradas.  

En la imagen ambos se ven de media cara, pensativos, y más de uno no dudó en dejarles saber lo ansiosos que están por saber qué pasará en la vida de ambos personajes, otros escribieron que quieren que María Clara se quede con Garnica, y otros siguen esperando que ella y Carlos estén bien y juntos para siempre.  

 

Sebastián Carvajal y Andrés Suárez

Pero los comentarios que más destacaron fueron los que dejaron claro la duda que tenían porque no sabían a cuál elegir, con cuál quedarse, quién es más guapo que el otro, a quién aman más, o con quién se debería quedar, no María Clara, sino los seguidores.  

La imagen que tiene más de 70 mil ‘likes’ y cientos de comentarios de los seguidores de ambos, porque la enemistad es solo en pantalla, pues fuera de ella, ambos actores son grandes compañeros y amigos.  

Si te lo perdiste.  El gracioso gesto de Andrés Suárez en foto con Carlos Báez

08 Sep 2023 17:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar