A esto se dedicará Sebastián Carvajal al terminar de grabar Enfermeras

El protagonista de Enfermeras reveló detalles de su vida personal a fans de la novela.

Sebastián Carvajal es sin duda el galán de la producción de Enfermeras, pues miles de colombianos se deleitan con su talento y belleza. 

No dejes de leer: La impactante noticia que hizo llorar a seguidores de Enfermeras

Vale destacar además que su personaje, de Carlos Pérez es un médico que tiene mucho amor y pasión por lo que hace y aunque ahora no está en mejor momento, pues ha perdido a su padre y también a la mujer que ama y hasta ha decidido abandonar su profesión por cumplir los sueños de su padre, más de uno sabe que saldrá adelante.  

Si te lo perdiste: el tatuaje de Sebastián Carvajal que pocos han visto

En una entrevista al equipo de Digital RCN, el actor habló de esas cosas que hace cuando no está en grabaciones, y aunque confesó que siempre está en rodaje, cuando no, está leyendo, ensayando, pero también entrenando cuidando su físico, su mente y compartiendo con esas personas que hacen parte de su vida.  

Sebastián Carvajal también contó qué es lo que más admira de su personaje, y más detalles sobre él y su historia dentro de la producción.  

Pero una de las respuestas que más destacó son los planes que desde ya tiene para su profesión luego que terminen las grabaciones de la novela. Sebastián contó que tiene en planes irse al exterior y poder seguir formándose mucho más para luego volver con más conocimientos que le permitan seguir mostrándose en las pantallas colombianas.  

Una entrevista que dejó una visión más del actor que le da vida a un médico muy amado por los colombianos, pues el doctor Carlos Pérez ha demostrado grandes situaciones con su personaje y de lunes a viernes a las 9:00 p.m. pueden disfrutar de su indiscutible talento.  

No dejes de leer: Por esta foto, Sebastián Carvajal, de Enfermeras recibió sugerentes invitaciones 

06 Sep 2023 15:57Por: canalrcn.com