Por esta foto, Sebastián Carvajal, de Enfermeras recibió sugerentes invitaciones

El protagonista de la novela se dejó ver con su bicicleta y poca ropa disfrutando de la ciudad.

 Sebastián Carvajal se dejó ver con poca ropa montando bicicleta. (Foto tomada de Instagram: @sebascarvajal)

Sebastián Carvajal se dejó ver con poca ropa montando bicicleta. (Foto tomada de Instagram: @sebascarvajal)

Nadie duda que Sebastián Carvajal es de los galanes más cotizados del país. Y eso no es menos, cuando él se deja ver con su tonificado cuerpo, mostrando sus entrenados brazos y más en redes sociales, y algunas veces con su personaje, el doctor Carlos, en Enfermeras. 

No dejes de leer: Enfermeras: la foto de Sebastián Carvajal que le "alegró el día" a sus seguidores

Y las personas no piensan dos veces en dejarle mensajes de amor muy directos al actor en su cuenta de Instagram, son las mismas que confirman que en su más reciente publicación, el actor se dejó ver muy deseado por sus miles de seguidores.  

Sebastián Carvajal salió a montar bicicleta en lo que podría ser una zona de la ciudad de Bogotá donde reside para ser parte principal de Enfermeras, la producción donde es el protagonista.  

En la imagen no solo se puede ver él derrochando sensualidad, sino que además se detallan partes de su cuerpo como sus brazos y piernas que dejaron a más de una con la boca abierta. Tanto, que no dudaron en hacerle saber que se veía hermoso, guapo, perfecto, pero también, no perdieron la oportunidad de manifestarle sus deseos de dar un paseo con él.  

“Quién fuera bicicleta”, “¿No me llevas?”, “Queriendo ser esa bicicleta”, “Yo te puedo acompañar en ese paseo”, fueron parte de los mensajes que más destacaron entre los 460 que recibió la foto que tuvo además más de 70 mil ‘likes’ de sus miles de seguidores en todo el mundo.  

 

Sebastián Carvajal

Sin duda, Sebastián Carvajal deja suspirando a todos cuando aparece, bien sea en redes sociales, o en las pantallas de Nuestra Tele, donde cientos de colombianos se conectan de lunes a viernes a las 9:00 p.m. para verlo en su personaje.  

Si te lo perdiste: el tatuaje de Sebastián Carvajal que pocos han visto

08 Sep 2023 17:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar