El anuncio de Sebastián que emociona a seguidores de Enfermeras

El protagonista posó en un hermoso lugar y más de uno quedó ansioso.

 Sebastián Carvajal enamoró a sus seguidores con esta fotografía. (Foto tomada de Instagram: @sebascarvajal)

Sebastián Carvajal enamoró a sus seguidores con esta fotografía. (Foto tomada de Instagram: @sebascarvajal)

Sebastián Carvajal le da vida al doctor Carlos Pérez, un hombre entregado por su profesión que en este momento de la historia no está en su mejor momento, pero quiere limpiar su nombre de falsas acusaciones, quiere recuperar su cargo, seguir ayudando a pacientes, pero no será del todo fácil.  

No dejes de leer: La encuesta de Sebastián Carvajal que reveló detalles de Enfermeras 

En la vida real, en sus redes sociales, Sebastián Carvajal se deja ver en varias facetas y hasta deja ver un poco de lo que viene en esta gran historia que han amado sus miles de seguidores ahora en gran parte del mundo que no se pierden la producción.  

En su cuenta de Instagram en actor dejó verse en un espacio hogareño, un ambiente muy hermoso donde anunció que, “Lo que se viene en este lugar les va a gustar”. 

Esto de inmediato hizo que más de uno reaccionara, que no se hicieran esperar los mensajes donde los fans de Enfermeras creen que será el nuevo hogar del doctor Carlos, pero muchos se preguntaron si estará solo o en compañía de María Clara.  

Sebastián Carvajal

Otros aseguraron que Sebastián Carvajal habla de otro proyecto en el que está y que seguramente también amarán como Enfermeras, mientras que otros comentaron afirmando que es su nueva casa, y que es más grande porque el actor ya convive con la presentadora Mónica Molano y además ya tienen un perro y un gato.  

¿Quién tendrá la razón con todas estas teorías? Toca esperar el avance de la historia en las pantallas de Canal RCN, y también más anuncios que pueda hacer el actor por su cuenta sobre sus proyectos o su vida personal a ver quiénes de los miles de comentarios tiene la razón. 

No dejes de leer: Por esta foto, Sebastián Carvajal, de Enfermeras recibió sugerentes invitaciones 

08 Sep 2023 15:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar