LOS NUESTROS

Enfermeras: el tatuaje de Sebastián Carvajal que pocos han visto

El actor tiene varias fotos sin camisa, pero pocas donde deja ver en detalle sus tatuajes.

5 May 2021 11:42Por: canalrcn.com
Sebastián Carvajal mostró el tatuaje que tiene en su espalda y otros nunca vistos. (Foto tomada de Instagram: @sebascarvajal)

Sebastián Carvajal mostró el tatuaje que tiene en su espalda y otros nunca vistos. (Foto tomada de Instagram: @sebascarvajal)

Sebastián Carvajal está catalogado como uno de los actores más guapos de la televisión colombiana, y este concepto se lo ha ganado desde siempre, pues con su ternura y talento ha cautivado a miles de seguidores dentro y fuera de la pantalla. 

No dejes de leer: llorando, Carlos le confiesa una gran verdad a María Clara

Carvajal es ahora el hombre que le da vida al doctor Carlos, el protagonista de Enfermeras, un doctor que quiere hacer las cosas con pasión por su profesión, pero que tendrá que pasar por muchas adversidades, y no solo desde lo laboral, sino también desde lo amoroso, porque está perdidamente cautivado por la enfermera María Clara. 

Pero en la vida real, su relación con el amor es otra situación, el actor está perdidamente enamorado y correspondido de su novia, la presentadora Mónica Molano.  

Sebastián Carvajal de igual forma enamora a sus miles de seguidores, quienes en sus redes sociales no dejan de ver sus imágenes, pero una que ha dejado con la boca abierta a más de uno es cuando muestra su tonificado cuerpo, su perfecta y entrada figura en sus rede sociales.  

Sebastián Carvajal

Ahí, sus seguidores pueden verle en detalle su cuerpo, pero además esos tatuajes que tiene y que para él deben tener run significado especial. Pero en su espalda lleva uno que pocas veces lo deja ver y que cuando decidió mostrarlo enamoró a todos. Tiene uno en su espalda cercado a su cabeza, un signo.  

El actor dejó verlo en una fotografía con la naturaleza de fondo que se llevó tordos los comentarios románticos, por él y por el paisaje.  

No dejes de leer: Con poca ropa, así entrena Sebastián Carvajal, protagonista de Enfermeras

Te puede interesar