Nina Caicedo reveló el secreto del hospital Santa Rosa

La actriz que interpreta a Sol respondió preguntas de sus seguidores.

Así es como se graba Enfermeras, desde el ojo de Sol. (Tomada de Instagram)

Así es como se graba Enfermeras, desde el ojo de Sol. (Tomada de Instagram)

Muchos son los seguidores en redes sociales que se preguntan, cómo se hacen las producciones, pero muchos más son más detallistas y quieren saber en detalle cómo se logra una producción de la altura de Enfermeras.

Te puede interesar: El detrás de cámaras de la pedida de mano de Carlos a María Clara

Y ahora, en pandemia y crisis en los hospitales de todo el mundo, son muchos más los que se preguntan, “¿En qué hospital del país se graba Enfermeras?”. Esta pregunta se la hacen a todo el talento de esta gran novela, y aunque muchos de ellos han revelado ciertos detalles de la producción para que los televidentes sepan cómo se hace la magia, Sol, interpretada por la actriz Nina Caicedo reveló detalles del lugar que más curiosidad genera: el hospital Santa Rosa.

Nina Caicedo le preguntó a sus seguidores si sabían cómo se graba en el hospital, y al tiempo destacó que muchos les preguntan dónde queda el hospital.

La actriz no dudó en responderles, pero con pruebas, pues en sus más recientes historias mostró el set donde se graba Enfermeras.

Nina contó que todo el área hospitalaria es un set de grabación preparado con todos los elementos necesarios para que parezca un hospital, pues claramente no se podría hacer esta producción en uno real. Mostró en detalles al área de urgencias donde en ese momento grababan, y donde llegan los pacientes.

Mostró cómo se prepara el equipo y detalles de algunas zonas que se ven en escena, como los cuartos, las habitaciones, el área de información, y urgencias, donde llegan los pacientes más graves, como en un hospital real.

Nina Caicedo

Además, mostró la hermosa forma en la que llega vestida y cómo se convierte en Sol, la enfermera más alegre y más sincera de esta gran producción que tiene conectado a todo el país de lunes a viernes a las 9:00 p.m

No dejes de leer: La advertencia de Sebastián Carvajal sobre Enfermeras que generó expectativa

05 Dec 2023 16:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar