Novedades

Nina Caicedo celebra su cumpleaños con el elenco de Enfermeras

La hermosa mujer que le da vida a Sol está en grabaciones y ha mostrado cómo disfruta su día.

3 Feb 2021 13:45Por: canalrcn.com
Así celebra Nina Caicedo su cumpleaños en las grabaciones de Enfermeras. (Tomada de Instagram)

Hoy es un día lleno de mucha alegría y sabor, pues celebramos con Nina Caicedo, quien le da vida al divertido personaje de Sol en Enfermeras.

Te puede interesar: Los jóvenes galanes que se están robando los suspiros en Enfermeras

Nina está de cumpleaños y desde muy temprano ha dejado ver todo el amor que recibe por parte de sus miles de seguidores, sus clubs de fans y sobre todo de sus compañeros con los que hoy graba escenas de esta gran producción.

La actriz llegó muy temprano a maquillaje para meterse de inmediato en personaje, pero antes, se dejó ver muy feliz bailando champeta como solo ella lo sabe hacer. Además, ha publicado lo feliz que ha sido con los mensajes de cumpleaños de sus compañeros, empezando por Diana Hoyos, con quien ha hecho una hermosa amistad, además, publicó una tierna foto junto a Julián Trujillo, con quien también se le ha visto muy contenta en este proyecto.

Pero no solo ellos, sus familiares, su mejor amigo y hermano, el cantante Andy Caicedo también la felicitó con una conmovedora fotografía de su infancia, recordándole todos los momentos vividos y el amor que siente por ella. Sin duda, una pareja de hermanos ejemplo de amor puro.

Y como si fuera poco, desde muy temprano, Nina ha recibido el amor de sus miles de seguidores, quienes han llegado hasta el canal, por medio de románticos y tiernos detalles para la actriz.

El día apenas comienza y seguramente nuestra Sol seguirá mostrando el amor que recibe, mientras, deseamos que su día esté lleno de amor y muchas muestras de todo el cariño y la alegría que ella profesa. ¡Feliz cumpleaños, Solecito!

Por si te lo perdiste: Tatiana Ariza revela lo que tiene de su personaje Helena en Enfermeras

 

Te puede interesar