El detrás de cámaras de la pedida de mano de Carlos a María Clara

Un extraordinario lugar a las afueras de Bogotá fue el destino para que la pareja dijera que sí.

La escena más esperada por los colombianos, por los amantes de Enfermeras, por fin se pudo ver en la pantalla de Nuestra Tele; Carlos le propuso matrimonio a María Clara y ella no dudó en aceptar.

Te puede interesar: Sebastián Carvajal “desaparece” del set de Enfermeras y divierte a sus seguidores

Y es que los protagonistas de esta gran novela fueron los responsables de poner a suspirar de amor a los televidentes, luego de que Carlos, interpretado por Sebastián Carvajaldecidiera demostrarle a María Clara, interpretada por Diana Hoyos, que es la mujer de su vida, que quiere que así sea hasta que la muerte los separe, y que a pesar de que en su relación hay muchas cosas y personas en contra, él quiere luchar con ella para siempre.

Y así se lo hizo saber. Alistó todo, y encontró un mágico lugar a las fueras de la ciudad de Bogotá, la llevó en secreto, y al llegar dejó que el momento se prestara para todo lo que quería hacerle saber. Carlos se confesó una vez más, le dijo todo lo que sentía por ella, le demostró su amor con un hermoso lugar, con un extraordinario viaje en velero, buen vino, buena comida y lo mejor de toda la sorpresa, Herencia de Timbiquí le puso todo el ritmo desde el corazón a ese día lleno de pasión.

No podía tener otra respuesta María Clara, no dudó en saber que solo con Carlos será así de feliz.

Pero, ¿cómo lograr una escena así? Pues el equipo se reunió desde las 4:00 a.m. para preparar todo, para afinar cada detalle, todas las escenas fueron pensadas con tiempo, y ese día ensayadas para que todo se viera hermoso y real en pantalla.

La pareja de actores se dejó llevar por el momento, se hablaron entre ellos para que todo se viera muy real como lo han visto hasta ahora, además el productor y todo su equipo pensaron ideas que lograron llevarse a cabo en una escena que encerró amor, paisaje perfecto y buena música.

Lo que viene ahora para esta pareja de prometidos no puedes perdértelo, porque cada día se pondrá mejor. ¿Qué hará Helena ahora que se entere de esta noticia?

Te puede interesar: La espectacular foto del elenco de Enfermeras que amaron sus seguidores

20 Sep 2023 09:09Por: canalrcn.com