Conoce los nuevos horarios para disfrutar Pa’ Quererte y Enfermeras

Desde hoy, nuestra programación cambiará para ti: 8 p.m Pa’ Quererte, 9 p.m Enfermeras, 10 p.m Betty la fea y 11 p.m La hija del mariachi. Todo está imperdible.

Desde el 12 de enero, miles de colombianos no han parado de disfrutar del regreso de nuestras grandes producciones. Pa’ Quererte y Enfermeras han logrado ser tendencia en todos estos días y han logrado una conexión muy especial con todos los seguidores de estas novelas.  

Por eso, y porque queremos que sigas conectado a nuestra pantalla y que no te pierdas ningún detalle de estas grandes historias, desde HOY a las 8:00 p.m podrás disfrutar de un nuevo capítulo de Pa’ Quererte.  

Luego, a las 9:00 p.m tendremos un capítulo de Enfermeras, a las 10:00 p.m disfrutarás de Yo soy Betty, la fea y cerramos la noche con La hija del mariachi a las 11:00 p.m  

Este será el nuevo horario de las producciones de lunes a viernes.  

Si no has logrado ver ninguno de los nuevos capítulos, puedes hacerlo en nuestro portal www.canalrcn.com y además podrás saber qué pasará, siguiendo todas nuestras redes sociales donde conseguirás avances, videos, y más información de toda nuestra programación.  

Hoy, todas las producciones están imperdibles. Y es que en Pa’ Quererte, Dany deberá enfrentarse a la ex de Mauricio y ella le revelerá algo que no se esperaba. Además, Toño sigue sin controlar su rabia y ahora va en contra de quien menos se lo imaginan.  

Mientras que, en Enfermeras, Gloria deberá asumir las consecuencias de sus actos, María Clara se siente atrapada en su nuevo trabajo y Carlos pierde lo más preciado de su vida.  

Luego que disfrutes de estas dos grandes producciones, no puedes despegarte de Nuestra Tele porque Betty la fea y La hija del mariachi también tienen grandes acontecimientos que no puedes dejar de verte.  

Te esperamos en familia, para que desde las 8:00 p.m de lunes a viernes se conecten con nosotros y estos capítulos, porque #VamosContoda

No dejes de ver: Las mujeres de Pa’ Quererte que nos acompañarán desde el 12 de enero

19 Abr 2024 08:56Por: canalrcn.com