La advertencia de Sebastián Carvajal sobre Enfermeras que generó expectativa

El protagonista de Enfermeras asegura que no será fácil lo que se viene en la producción.

Sebastián Carvajal causó ansiedad entre los seguidores de Enfermeras con esta fotografía

Sebastián Carvajal causó ansiedad entre los seguidores de Enfermeras con esta fotografía

Pensativo y desilusionado, así se dejó ver el doctor Carlos, en unas fotografías que el actor que le da vida publicó en sus redes sociales.

No dejes de leer: El detrás de cámaras de la pedida de mano de Carlos a María Clara

Sebastián Carvajal publicó en su cuenta de Instagram dos imágenes que dejaron a los seguidores de Enfermeras pensativos y hasta conmovidos, pues él mismo advirtió que lo que se viene para el doctor Pérez no estará nada fácil.

“Advertencia, lo que se viene para Pérez está feo”, expresó en las imágenes que de inmediato generó más de 500 comentarios, donde no faltaron los que admiraron su belleza y aprovecharon para felicitarlo por su gran personaje protagónico en esta producción, pero los que más destacaron fueron los que dejaron caras tristes, conmovidas, y hasta llorando de solo pensar que algo malo puede pasarle al doctor Pérez.

El actor no respondió ninguno de los comentarios y esto ha causado interrogante entre sus miles de seguidores, pues la imagen ya sobrepasa los 70 mil ‘likes’ en esta red social.

¿Qué situaciones se vendrán para este gran personaje que está entre dos amores y uno más por nacer?

Se sabe que actualmente Carlos está pasando por una dura situación, pues, aunque le pidió matrimonio a María Clara, quien es el amor de su vida, Helena está en la etapa del embarazo donde quiere toda la atención de Carlos, quiere comprarle cosas a la bebé, ponerle nombre, pintarle el cuarto y todo quiere hacerlo con él. Carlos no sabe cómo negarse aunque le ha demostrado que no quiere una relación con ella y que está enamorado de María Clara, pero ella no se cansará de insistir.

 

Sebastián Carvajal

La cita es HOY a las 9:00 p.m para que no te pierdas el nuevo gran capítulo de esta producción, y descubrir no solo lo que pasa con Carlos, sino con cada personaje que tienen historias increíbles por vivir y contar.

Te puede interesar: ¿Se casó? La foto de Sebastián Carvajal que puso ansiosos a sus seguidores

08 Sep 2023 17:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar