LOS NUESTROS

María Fernanda Yepes reveló la escena de Rosario Tijeras que cambiaría

La actriz reveló que muchas veces sentía recordar momentos de violencia que vivió muy de cerca en su ciudad, Medellín.

6 Ago 2021 12:58Por: canalrcn.com

La protagonista de esta gran historia que los colombianos pueden ver de lunes a viernes a las 10:00 p.m. Rosario Tijeras, conversó sobre cómo fueron esos momentos de grabación con grandes actores y un elenco de primera que hace parte de esta gran novela.  

No dejes de leer: Rosario Tijeras: así luce en la actualidad el elenco de esta producción

María Fernanda Yepes recordó que en el momento en que Rosario Tijeras fue grabada, ella también recordaba todos esos momentos que se vivían en la ciudad de Medellín por la violencia, y luego que muchas escenas fuertes de la historia le hacían recordar lo vivido, pues ella es oriunda de esta ciudad y ahí ocurrieron hechos muy lamentables para los colombianos.  

La actriz aseguró que este personaje la marcó, le enseño y además le dejó amistades para toda la vida, que ahí aprendió mucho y que para ella el mensaje siempre será desde la paz y el amor, esperando siempre que el país siempre viva en esos dos sentimientos.  

“En muchas ocasiones era como traer muchas referentes o situaciones que había vivido, como miedo o inseguridad”. 

Recordó también esos momentos que vivió desde muy joven por medio del éxito, sobre todo porque en su momento no había redes sociales y ese acercamiento con los seguidores no era tan cercano, pero María Fernanda Yepes recordó que muchas jóvenes de la época se acercaban diciéndole que “yo he vivido lo mismo que Rosario, o yo soy Rosario, con orgullo, pero como ese orgullo de ser mujer valiente”. 

Te puede interesar: Juan David Restrepo reveló el secreto de ‘Rosario Tijeras’

La protagonista de esta gran historia recordó que hay una escena que la tiene en su mente y que considera “estaba muy sobreactuada”, entre risas. “Cuando ella entra a interrumpir el matrimonio de Emilio con la gomela, de pronto cambaría un poco escena, no sé si fui un poco sobre actuada”, mencionó entre risas. 

Y es que sin duda esta producción tiene grandes momentos que harán que más de uno colombiano se conecte, porque además tiene un talento destacado que hace de esta historia algo de destacar.  

Te puede interesar: María Fernanda Yepes presumió a su prometido con romántica foto