Rosario Tijeras: así luce en la actualidad el elenco de esta producción

La serie basada en el libro homónimo de Jorge Franco, está protagonizada por María Fernanda Yepes, Sebastián Martínez y Andrés Sandoval.

La historia de Rosario Tijeras, una joven que lucha contra varios peligros inminentes en Medellín, regresó a la televisión colombiana.

La telenovela es emitida de lunes a viernes a las 10:00 p.m., y relata la historia de una joven que entre la locura y la diversión conoce y se enamora dos hombres de la clase social más alta.

Rosario es una bella adolescente que vive las guerras entre las bandas de su barrio. Antonio es un estudiante idealista que es sorprendido cuando Rosario le da un beso provocador, frente a todo el colegio donde ella estudia.

Ese beso y ese encuentro marcan a Antonio quien, a partir de ese momento, sueña con Rosario y la busca por todo el barrio, acompañado de su gran amigo, el bello y seductor Emilio.

Para esta oportunidad, quisimos mostrar cómo lucen en la actualidad los actores de esta producción, pues han pasado 11 años desde la primera emisión de esta telenovela basada en el libro del mismo nombre escrito por Jorge Franco.

Está protagonizada por María Fernanda Yepes, Andrés Sandoval y Sebastián Martínez. Además, cuenta con la participación de Juan David Restrepo, Adriana Arango, Julián Mora, Héctor García, Laura Perico, Estefanía Borge, entre otros.

Esta producción fue merecedora de varios premios India Catalina y TVyNovelas, en categorías como ‘Mejor producción nacional para el exterior’, ‘Mejor actor protagónico de serie’, ‘Mejor actriz protagónica de serie’, ‘Mejor arte y fotografía de novela o serie’, entre otros.

20 Mar 2024 15:39Por: canalrcn.com