Juan David Restrepo reveló el secreto de ‘Rosario Tijeras’

El actor que le da vida a ‘Jonhefe’ habló sobre todas las cosas que ha logrado en su carrera.

Desde hoy, de lunes a viernes a las 10:00 p.m. los colombianos podrán disfrutar de una novela que tiene toda la acción, la adrenalina y la realidad en una sola, ‘Rosario Tijeras’ llega a la señal de Canal RCN con un elenco de primera.

Te puede interesar: Estos son los galanes de ‘Rosario Tijeras’

María Fernanda Yepes, Sebastián Martínez y Andrés Sandoval lideran este gran reparto de actores que sin duda también destaca por personajes como el que interpreta Juan David Restrepo, ‘Jonhefe’, un hombre que sin duda le da todo el peso a esta historia que se desarrolla en un ambiente humilde de un barrio de la ciudad de Medellín.

El actor destacó de entrada que, aunque ha hecho muchos personajes con gran peso actoral, “en la calle todos me llaman 'Jonhefe', siempre seré Jonhefe’”, y es que sin duda su papel dio mucha importancia y valor a la novela porque tiene mucha cercanía a la protagonista, Rosario Tijeras, pues es nada más y nada menos que su hermano.

Juan David Restrepo reveló varios detalles de esta producción, pues aseguró que muchas de las razones por la que la gente ve la novela con mucha realidad en sus personajes es porque “teníamos hambre, y no de comida, sino de reconocimiento, de hacer las cosas bien. Además, muchos veníamos y vivíamos en un barrio y eso hacía muchas cosas fáciles”.

Si te lo perdiste: El reencuentro de María Fernanda Yepes con parte del elenco de Rosario Tijeras

Esto hizo sin duda que muchos momentos se hicieran desde la naturalidad, y que todos le pusieran todo el amor al trabajo de esta novela que sin duda es un referente para muchos.

El actor contó además que tuvo la oportunidad no solo de estar en esta novela, sino también en la película y aunque no tuvo el personaje de ‘Jonhefe’, pudo aprovechar la oportunidad y conocer otra cara de esta gran historia. Sin duda una entrevista para no perderse y una producción que tiene grandes historias para contar.

Mira también: María Fernanda Yepes lució despampanante en bikini y enamoró con su figura

06 Jul 2023 08:20Por: canalrcn.com