Así consiguió Manuela Gómez su personaje de Valentina en Enfermeras

La actriz que le da vida a Valentina habló de su vida y detalles de la novela.

Una de las actrices revelación de esta gran producción de Enfermeras ha sido María Manuela Gómez. la joven que interpreta a la adolescente Valentina se ganó el corazón por la bondad de su papel.  

Si te lo perdiste: La escena de Garnica y Valentina en Enfermeras que conmovió a los televidentes

Y es que ella, como bien la describe la actriz, es soñadora, bondadosa, pero sobre todo amante y protectora de su familia. Y eso se pudo ver, pues en su personaje dejó claro que para ella primero la familia y aunque muchas veces hizo cosas que son muy relacionadas con su edad y sus momentos e influenciada por las amistades, al final demostró que primero sus sueños y sus seres queridos.  

Valentina juega un papel importante en la vida de María Clara, es su hija, fruto del amor entre ella y Román, pero ¿Cómo llegó María Manuela Gómez a este personaje? 

La actriz contó que estaba en los Estados Unidos donde también había tenido oportunidades y reveló que un casting allá es diferente, pues allá te apoyas de tus notas, o “papelitos”, pero aquí debe memorizarte todo, y ella no solo pudo eso, sino que luego recibió la llamada que la hacía merecedora de este gran personaje que más de uno ha amado y admirado.  

No dejes de leer: Manuela Gómez reveló lo que piensa de Diana Hoyos en Enfermeras

Ella lo sabe, sus miles de seguidores en su cuenta de Instagram le hacen saber que la aman, que la admiran y que sufren muchas veces con Valentina, que su historia es muy real en esta sociedad y hasta le dejen mensaje de apoyo y amor a ambas.  

En la entrevista que le dio al equipo de Digital de Canal RCN, la actriz aseguró que ha sentido ese amor del público, pero también de todo el elenco que la ayuda a seguirse formando en este mundo actoral y aunque si pudiera haberle elegido otra carrera hubiera estado ligada a la medicina, no cambiaría ser actriz por nada ni nadie. 

No dejes de leer: Manuela Gómez de Enfermeras deleitó al posar en ajustado traje de baño

06 Sep 2023 15:26Por: canalrcn.com