Enfermeras: Manuela Gómez posó en top y dejó al descubierto su esbelta figura

La actriz de Enfermeras reveló a sus seguidores un detalle de su rostro.

 Manuela Gómez enamoró con estas fotos en rede sociales. (Foto tomada de Instagram: @manumanuelagomez)

Manuela Gómez enamoró con estas fotos en rede sociales. (Foto tomada de Instagram: @manumanuelagomez)

María Manuela Gómez es sin duda de las más guapas de Enfermeras, porque ella con su ternura en pantalla y su sensualidad en redes sociales hace que más de uno se quede con la boca abierta con solo verla.  

No dejes de leer: Manuela Gómez de Enfermeras deleitó al posar en ajustado traje de baño

La actriz que le da vida a la joven Valentina, una adolescente rebelde, carismática, extrovertida que siempre busca ayudar a su familia, pero también quiere enamorarse, estudiar y hacer miles de cosas que hacen los jóvenes.  

En pantalla, la actriz se ve risueña, tierna, porque su personaje es muy joven, pero en la vida real, la joven tiene 25 años y su vida, aunque muy poco, la comparte con sus miles de seguidores. Por eso, en la actual fotografía que publicó en sus redes sociales se dejó ver muy hermosa, pero además muy sensual porque posó con un top, un jean y una chaqueta.  

 

Manuela Gómez

Pero el detalle que más de uno notó es que el top era sobre su abdomen y dejó ver lo definido que tiene su cuerpo. Los comentarios que más sobresalieron fueron los que decían que se veía muy hermosa y que amaban su estilo, otros fueron directos al grano y le dijeron que se veía muy “guapa”, “eres hermosa”, “hermosa”, “te ves divina”. 

María Manuela Gómez tiene muchos atributos que la hacen destacar no solo en la producción, sino también en redes sociales porque justo ahí pueden verla maquillada, con otros estilos de ropa, de peinados, en trajes de baño y también en lugares exóticos donde su belleza destaca mucho más.  

No dejes de leer:  La divertida reacción de Diana Hoyos en video con Sebastián Carvajal y Andrés Suárez

08 Sep 2023 17:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar