Manuela Gómez, de Enfermeras mostró su radical cambio de look

La actriz dejó ver su corte de cabello en un divertido video.

Manuela Gómez mostró un gran cambio con divertido video. (Foto tomada de Instagram @mariamanugomez)

Manuela Gómez mostró un gran cambio con divertido video. (Foto tomada de Instagram @mariamanugomez)

María Manuela Gómez es sin duda de las mujeres más guapas de la producción y aunque su personaje donde interpreta a Valentina, una adolescente que ya está en un periodo de su vida donde debe tomar decisiones sola por su futuro, pero no deja de ser de las más jóvenes de la novela.  

Si te lo perdiste: La escena de Garnica y Valentina en Enfermeras que conmovió a los televidentes

Pero eso no ha sido impedimento para que sus miles de seguidores la admiren y destaquen su belleza en rede sociales donde más se deja ver en otras facetas de su vida.  

Manuela Gómez interpreta a Valentina, una joven tierna, natural, sin mucho maquillaje, y un cabello muy largo y hermoso. Pero hace unos pocos días mostró a sus miles de seguidores en su cuenta de Tik Tok el cambio radical que decidió hacerse, y fue cortarse muy corto. 

Pero quería dejar en el recuerdo de las redes sociales para siempre su cambio, por eso con un divertido video mostró el cambio que decidió dar en su apariencia.  

Esto sin duda fue del agrado de muchos, quienes consideran que cuando hace el cambio y además se deja ver maquillada y vestida muy sensual, más de uno quedó impresionado y aseguran que se ve mucho más hermosa, y por supuesto, le resaltan más los rasgos de su cuerpo y sobre todo de su rostro.  

Manuela Gómez

De lunes a viernes pueden seguir disfrutando del talento y la belleza de esta gran actriz, quien en su papel ha decidido irse al exterior para luchar por sus sueños, pero que no dejará de estar comunicada con sus padres, su hermano y sus amigos, que le demostraron el último día de su estadía en el país, lo mucho que la querían.  

No dejes de leer: Manuela Gómez reveló lo que piensa de Diana Hoyos en Enfermeras

06 Sep 2023 15:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar