Manuela Gómez reveló lo que piensa de Diana Hoyos en Enfermeras

Las actrices aparecen juntas en un video y causaron risa entre sus seguidores.

Diana Hoyos respondió cómo se lleva con Manuela Gómez. (Tomada de Instagram: @enfermerasfans)

Diana Hoyos respondió cómo se lleva con Manuela Gómez. (Tomada de Instagram: @enfermerasfans)

Diana Hoyos interpreta a la enfermera María Clara, y además de su gran rol como personal de la salud, es madre cabeza de hogar de una adolescente, y un pequeño.

Te puede interesar: El otro talento de Diana Hoyos que impresionó a sus compañeros

Ambos son importantes para ella, pues cada uno le aporta enseñanzas a su vida. En la actualidad solo Valentina está con ella, pues el pequeño Camilo está en casa de sus abuelos por temas de pandemia.

Sin embargo, Valentina, que es interpretado por la actriz, Manuela Gómez hace un papel de adolescente un poco rebelde, pero al tiempo, colaboradora y dulce con sus padres.

¿Y cuándo se apagan las cámaras cómo es la relación entre las actrices?

Manuela confesó que muchas veces le han hecho esta pregunta en redes sociales, por lo que decidió responderlo en compañía de Diana Hoyos, quien no dudó en dejar saber cómo es el trato entre ambas y de inmediato más de uno soltó risas.

Y es que, con cara de cansancio, Manuela comienza el video, diciendo que siempre le preguntan cómo se lleva con Diana, pero no aguanta la risa y la enfoca, y es Diana quién responde.

“¿Qué pienso de Diana Hoyos?, ¿Por qué siempre me preguntan lo mismo?”, y Diana Hoyos responde, “Porque eres una escuincla del demonio”, y ambas se ríen, y Manuela cierra el video diciendo, “Ahí tienen su respuesta”, con risas entre ambas.

 

Diana Hoyos y Manuela Gómez

La respuesta reveló que la relación entre ambas es de las mejores, y aunque Diana Hoyos en su momento ha confesado que por no ser mamá, pensó que ese rol le costaría algo más, pero no fue así, se inspiró en su madre y ha logrado el gran resultado que ven en pantalla de lunes a viernes a las 9:00 p.m.

Si te lo perdiste: El atractivo hermano de Diana Hoyos que pocos conocen

 

20 Sep 2023 08:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar