La escena de Garnica y Valentina en Enfermeras que conmovió a los televidentes

Luego de que Garnica se enterará que será abuelo, no dudó en ir a la casa de María Clara para darles todo su apoyo.

Desde que se conoció que Valentina, interpretada por la actriz Manuela Gómez, está en embarazo, muchos comentarios se generaron dentro de la producción, pues el primero en saberlo fue Carlos, y él no lo vio bien, pero ya sucedido, entonces la apoyó. 

No dejes de leer: Revive la escena de Enfermeras donde Carlos dejó a María Clara

Esto le generó problemas a él con María Clara, quien pensó que él le mintió, le ocultó una información que era muy delicada, muy difícil para ella. Un detonante para otra discusión entre ellos que hasta ahora no ha tenido final feliz.  

Pero antes de toda esta situación triste para los protagonistas de la novela, hubo una escena llena de amor, de ternura, de comprensión. Garnica, el padre de Andrés, se presentó en la casa de María Clara.  

La escena fue de admirar para muchos, porque Garnica, interpretado por Andrés Suárez, llegó a darle palabras de apoyo a Valentina, a hacerle saber que no estaba sola, que estaba muy feliz por la noticia, y aunque no es el momento para ambos, él los apoyará en todo lo que necesiten.  

Sin duda, esto no solo le generó sonrisas, emoción y lágrimas a Valentina, sino que además a los televidentes quienes vieron la acción del personaje muy tierna y hermosa, sobre todo porque María Clara quedó impresionada de saber que cuenta con su apoyo, y que él fuera a su casa solo a eso.  

Pero vale destacar que luego llegó Carlos a la casa y el ambiente se puso un poco tenso, porque Carlos asegura que Garnica es su rival principal con el amor de María Clara.  

No dejes de leer: la dura respuesta de Carlos que destroza a María Clara

08 Sep 2023 17:48Por: canalrcn.com