La sugerente propuesta de Helena a Carlos que desde ya divide opiniones

Ambos están en Medellín para salvar a su hija, pero ella quiere intentar recuperar el amor del doctor.

Lo que se viene esta noche está imperdible. Pero antes que sean las 9:00 p.m te vamos a contar situaciones que se vienen en este nuevo y gran capítulo de Enfermeras.

No dejes de leer: Tatiana Ariza recibió romántico regalo de cumpleaños en su cama

Empezamos por contarte que ayer, Helena, interpretado por Tatiana Ariza recibió una gran noticia, el médico que puede operar a Candelaria está en la ciudad de Medellín y ella podría viajar hasta allá.

A este se le suma, que aunque ella mantiene una relación con Carlos, por el bien de su hija, Helena quisiera una segunda oportunidad.

Por eso hoy pasarán varias situaciones que desde ya tienen ansiosos a miles de colombianos.

Helena, que es interpretada por la actriz Tatiana Ariza, no lo piensa dos veces y se va hasta Medellín para conseguir al doctor que ayudará a salvar a Candelaria, pero no irá sola, porque Álvaro se encarga de contarle todo a Carlos y este no deja que ella viaje sola.

Lo que deduce que estarán juntos en la ciudad de la que es oriunda Helena. ¿Pasará algo entre ellos dos?

Conoce más de Tatiana Ariza y su personaje de Helena, aquí 

Lo que podemos ver en los avances de Nuestra Tele, es que el doctor Carlos, a quien le da vida el actor Sebastián Carvajal, llegará a Medellín con Helena, y ella le hace dos sugerentes invitaciones, la primera es que se quede con ella en el hotel, en la misma habitación y la segunda es que no la deje durmiendo sola, que la acompañe, pues según ella, el espacio del cuarto es más espacioso.

De entrada, él no acepta y se ve que ella se va de la sala donde Carlos plantea dormir, pero, ¿volverá, insistirá? Es una duda que ya tienen muchos y que en redes sociales se ha manifestado.

Y es que Helena ha insistido mucho en su relación con Carlos, pese a que él le ha demostrado que no quiere nada con ella, y que solo la acompaña para que sepa que su hija estará bien y no le faltará amor de su padre.

Un viaje con mucha incertidumbre, con muchas dudas que ambos esperan resolver y que miles de televidentes esperan que no termine en una segunda oportunidad para Helena y Carlos, mientras que otros apuestan a que sí, que es el momento de que Helena recupere y haga familia con el hombre que ama.

Si te lo perdiste: ¿Otra oportunidad? Sebastián Carvajal y Tatiana Ariza generan expectativa en redes

22 Jun 2023 11:08Por: canalrcn.com