Las fuertes palabras de Helena que María Clara no se esperaba

La escena dejó a más de uno con la boca abierta y deseando que ya sean las 9:00 p.m

Es literal cuando se dice que lo que viene de Enfermeras se pondrá mucho mejor. Lo es, y un claro ejemplo fue lo vivió ayer entre Helena, interpretado por Tatiana Ariza y María Clara, personaje al que Diana Hoyos le da vida.

Te puede interesar: La advertencia de Sebastián Carvajal sobre Enfermeras que generó expectativa

Y aunque muchos no lo vieron venir, el ambiente entre ambas está muy tenso, sobre todo porque Carlos quiere estar pendiente de su hija, quien se encuentra en un delicado estado de salud, pero al tiempo no quiere perder los momentos con María Clara.

Pero como si eso fuera poco, María Clara busca las formad de ayudarlo para que la niña esté mejor, y al tiempo ayudar a Helena. Pero ella no lo ve así, y sin filtros le hizo saber que: “Mi embarazo es un problema para usted y para Pérez, entonces ahórrese tanta amabilidad”.

La cara de María Clara fue de impresión porque no se veía venir esas fuertes palabras de Helena, pero debió seguir su rumbo y sus labores, mientras que Helena la quedó mirando fijamente y sin miedos a ver si ella respondía algo, pero no obtuvo nada.

Vale destacar que Helena encontró ayuda en el doctor Castillo para ver el problema de Candelaria, pero no quiere contarle a Carlos lo que hará y cómo lo hará porque al parecer no quiere que esté cerca de este proceso. Pero, ¿será lo mejor para la niña?

Para saberlo hay que conectarse todos los días a las 9:00 p.m a Nuestra Tele para así conocer qué pasará con este viaje que quiere hacer Helena, si conseguirá las respuestas que busca y si al final Carlos no se enterará de nada.

Si te lo perdiste: La escena donde Helena se desploma por su hija Candelaria

22 Jun 2023 10:03Por: canalrcn.com