Tatiana Ariza recibió romántico regalo de cumpleaños en su cama

La actriz de Enfermeras celebra hoy un año más de vida y así van los detalles.

Tatiana Ariza celebra hoy su cumpleaños de la forma más romántica. (Tomada de Instagram)

Tatiana Ariza celebra hoy su cumpleaños de la forma más romántica. (Tomada de Instagram)

Si algo sabe Tatiana Ariza es celebrar la vida, vivir feliz y en paz con ella misma y su entorno. Así lo ha hecho saber a sus miles de seguidores en redes sociales. Por eso, hoy que es su cumpleaños, no podía empezarlo de una forma diferente.

Te puede interesar: Tatiana Ariza revela lo que tiene de su personaje Helena en Enfermeras

Vale destacar que desde hace días sus seguidores vienen haciendo el conteo regresivo para la celebración de la actriz que le da vida a la antagonista en Enfermeras, la doctora Helena, y cuyo personaje no está en su mejor momento, pues está en embarazo, el padre de su hija volvió con su ex y la pequeña Candelaria, podría estar en riesgo.

Sin embargo, sacando el personaje destacado de esta gran actriz, les contamos que desde muy temprano los detalles no se hicieron esperar, y es que la oriunda de la ciudad de la eterna primavera, Medellín, recibió un romántico y delicioso regalo en su cama.

Aunque no contó quién habría sido el responsable de despertarla con tanto amor, Tatiana Ariza destacó el plato de desayuno que recibió, con tostaditas integrales, aguacate, tomates cherrys, café, y fruta. Así empezó el día para la actriz que además ha destacado en sus historias de su cuenta de Intagram los mensajes llenos de amor que ha recibido, sobre todo de quien es uno de los hombres más especiales de su vida, su hermano.

El joven Mateo Ariza publicó desde muy temprano una imagen en compañía de su hermana y su mamá, dándole las gracias a ella por haber traído a su hermana al mundo, quien para él es su vida, su todo y pidió al cielo que “Tata” como muchos le llaman de cariño, nunca le falte.

Conoce más de Tatiana Ariza y su personaje de Helena, aquí 

El día a penas comienza, pero Tatiana Ariza ya está celebrando y aprovechando cada momento, pues vale destacar que su familia no vive con ella, pero que días antes se encargaron de hacerle una celebración privada para que ella disfrutara de todo el amor que tiene para ella.

tatiana ariza

En lo que queda del día, la actriz compartirá seguramente el amor que recibe del público, sus seguidores y sobre todo de los seres más cercanos a ella, quienes no dudarán en hacerle pasar un feliz cumpleaños.

No dejes de leer: Tatiana Ariza confiesa lo duro que ha sido estar sin su familia

22 Jun 2023 10:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar