Tatiana Ariza confiesa lo duro que ha sido estar sin su familia

La actriz que le da vida a Helena en Enfermeras habló de cómo ha sido migrar dentro de su propio país.

5 Feb 2021 17:29Por: canalrcn.com

Salir de tu país no será fácil jamás, aunque muchas veces ese llamado se haga por la gran necesidad de cumplir los sueños que ese espacio que llaman hogar no puede cumplir. Pero también dicen que el hogar siempre será ese lugar donde uno pueda ser feliz y llegar lejos.

No dejes de leer: Esto hizo el doctor Carlos al enterarse que sería papá

Eso lo está viviendo Tatiana Ariza, una actriz nacida en la zona cafetera más reconocida del país, y que un día decidió tomarse un tinto en la capital, por ella y sus sueños.

Y los ha logrado, de a poco va sumando éxitos en su vida que hoy por hoy la llenan y la hacen parte, además, de un elenco maravilloso llamado Enfermeras.

Pero más allá de las luces y el reconocimiento, está la herida latente y constante del extrañar, del querer regresar, del añorar. ‘Tata’ Ariza, como también se le conoce, reconoce que muchos que la ven en pantalla, piensan que el camino ha sido fácil, pero no ha tenido nada de eso. “Dejar tu ciudad ya te hace inmigrante, porque dejaste un pedazo tuyo y en ese pedazo dejas una parte de tu familia, tu vida”, expresa.

Reconoce también, que aunque está en su mismo país, no es la misma comida de su tierra, de la ciudad donde creció; pero además enfatiza en decir que aunque se hable español, en Colombia se habla diferente.

Cierra esta parte de la entrevista reconociendo que dejar su ciudad ha sido, “dolorosamente lindo”, pues gracias a su talento, al apostar por ella, ha ganado muchas cosas que hoy la tienen feliz y representando con orgullo a su Manizales del alma.

Tatiana Ariza es sin duda, una mujer con todo el temple, el calor y hasta el sabor de un buen café de su tierra.

No puedes dejar de verla en Enfermeras, de lunes a viernes en sus capítulos nuevos, a las 9:00 p.m

Si te lo perdiste: La despampanante foto de Diana Hoyos que enamoró a sus seguidores