¿Otra oportunidad? Sebastián Carvajal y Tatiana Ariza generan expectativa en redes

El protagonista de Enfermeras publicó una imagen que tiene a más de uno pensando en si volverá con Helena.

¿Aún hay amor? La imagen de Carlos y Helena que está dando de qué hablar.

¿Aún hay amor? La imagen de Carlos y Helena que está dando de qué hablar

Enfermeras está en su mejor momento y aunque lo que viene se pondrá mejor, los televidentes no dejan de expresarse noche tras noche, sobre las historias que se viven en el Hospital Santa Rosa.

No dejes de leer: El triste final de la médica que inspiró a Nina Caicedo para su personaje

Y no es para menos, pues una de las que más destaca es el embarazo de Helena, interpretado por la actriz Tatiana Ariza. Ella espera una pequeña fruto del amor con el doctor Carlos, interpretado por Sebastián Carvajal.

Pero no todo es color de rosa, pues ella se enteró de su embarazo cuando él decidió terminarla para darse una oportunidad con María Clara, quien es interpretada por la actriz Diana Hoyos. Toda esta situación a desatado un sinfín de eventos donde Helena ha tenido que soportar el saber que ellos se casarán, que Carlos se lo propuso en un hermoso lugar y que por más que intente, él no quiere nada con ella.

Conoce más de Tatiana Ariza y su personaje, Helena, aquí 

Pero eso es lo que conocen los televidentes o lo que se manifiesta en redes sociales luego de cada capítulo, pero la más reciente imagen de Sebastián Carvajal con Tatiana Ariza en personaje ha puesto a dudar a más de uno.

Sí, porque muchos comentaron que Carlos le dará una oportunidad a Helena, que estarán juntos por el bien de la niña, pues en su situación de salud, él no quiere perderla.

Entre los comentarios destacaron esos donde aseguran que si él vuelve con ella es por la manipulación que ha hecho, otros dicen que ellos deberían estar juntos por el bien de la niña, mientras que unos dijeron que no ven el día que Carlos esté en la misma pose, pero con María Clara, pues esperan que de ese amor vengan más niños.

Otros no dudaron en manifestar el “dolor” que les causa verlos juntos y hasta resaltaron que “muchas veces Carlos no se merece a María Clara”. ¿Quién tendrá la razón?

 

Sebastián Carvajal y Tatiana Ariza

Para saberlo y conocer además si esa es la intensión de esta imagen que, si bien no deja de ser tierna, y que ya tiene más de 54 mil ‘likes’ y casi 600 comentarios, la cita es de lunes a viernes a las 9:00 p.m por nuestra tele, porque #VamosConToda.

No dejes de leer: El gesto de Helena hacía María Clara que dividió opiniones

22 Jun 2023 10:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar