La millonaria suma que deberá pagar Carlos por salvar a su hija

El doctor pide que la cirugía sea hoy mismo, pero los padres no tienen el dinero.

Luego de saber que podrían operar a su hija, Carlos y Helena han buscado las formas de que pase lo más pronto posible.

No dejes de leer: La afirmación de Carlos que siembra dudas en María Clara

Pero no todo es color de rosa, aunque la noticia los alegró, más a la mamá, lo que se veía posible, ahora se aleja más de la realidad. Carlos, interpretado por el actor Sebastián Carvajal, se reúne hoy con el médico especialista para saber cómo y cuándo sería la cirugía.

La buena noticia es que el doctor no pone impedimentos, incluso anuncia la fecha para el día siguiente, lo malo, es la alta suma de 40 millones de pesos que le pide al doctor Pérez para operar a Candelaria por medio de su madre, en un proceso complejo.

Si quieres conocer más de Diana Hoyos y su personaje María Clara, presiona aquí 

Aunque de inmediato ambos se ponen felices, la realidad es que ese dinero no lo tienen ninguno, y eso le quiebra el alma a Carlos, quien ha hecho todo lo posible por ayudar a su pequeña, pero todo se viene en contra con ese dinero.

Carlos se ve desesperado, en los avances de Nuestra Tele, y habla con Fabio para contarle la situación y buscar las formas entre todos de conseguir el dinero.

Además, Helena habla con Carlos, y se sincera con él, le cuenta el temor que siente de perder a su hija, de que algo salga mal en la operación, si es que la logran hacer, y pierde el control. ¿Podrá Carlos con todo lo que le está pasando?, ¿Cómo seguirá su relación con María Clara?

Si te lo perdiste: La trampa que no le funcionó a Helena con Carlos

22 Jun 2023 11:06Por: canalrcn.com