La afirmación de Carlos que siembra dudas en María Clara

Carlos regresa de Medellín con varias interrogantes.

Hoy a las 9:00 p.m. los miles de seguidores de Enfermeras están a la espera del regreso de Carlos a Bogotá, pues debe verse con su amor, María Clara y además contarle cómo le fue, pues muy pocas veces pudieron comunicarse.

No dejes de leer: Conoce al doctor que hoy acelerará corazones en el Santa Rosa

¿Será que Carlos le cuenta a María Clara que compartió cuarto con Helena y que ella le pidió volver? Para saberlo no puedes perderte el capítulo de hoy, porque en los avances se puede ver que ambos, están muy felices de verse, pero la verdad es que Carlos muestra una cara muy seria, como si tuviera muchos problemas que no supiera cómo sobre llevar.

María Clara le pregunta qué le pasa, y él no duda en dejarle unas palabras que la ponen a pensar; “Las cosas no están bien”, expresa Carlos, mientras que María Clara lo abraza, y de inmediato ella le responde, “¿Qué cosas?”.

Ambos se quedan mirando, pero él tiene cara de dolido, de desesperado y esto ya tiene a más de uno ansioso por lo que pueda pasar esta noche.

Conoce más de Tatiana Ariza y su personaje de Helena, aquí 

Vale destacar que ambos actores que le dan vida a estos grandes personajes, Diana Hoyos y Sebastián Carvajal, están muy emocionados por todo lo que se viene, lo han manifestado en sus redes sociales, donde no adelantan mucho, pero sí dejan claro que la novela está en su mejor momento y que lo viene está imperdible.

Los personajes ahora mismo viven duras situaciones de forma individual, pero al tiempo, su amor que ha demostrado ser más fuerte que todo los tiene unidos y luchando para que no pase a un segundo plano.

Si te lo perdiste: La sugerente propuesta de Helena a Carlos que desde ya divide opiniones

12 Mar 2024 16:53Por: canalrcn.com