La trampa que no le funcionó a Helena con Carlos

Helena está en la ciudad de Medellín no solo para recuperar a su hija, sino también al amor de su vida.

Luego de saber que en la ciudad de Medellín encontraría al especialista que puede ayudar a salvar la vida de su hija, Helena decidió emprender el viaje, pero Carlos no fue capaz de dejarla ir sola, pues también quiere que su hija nazca sana y sin complicaciones.

Si te lo perdiste: El gesto de Tatiana Ariza de niña que aún logra hacer

Helena, que es interpretada por la actriz Tatiana Ariza, llegó a la ciudad de la eterna primavera junto a Carlos, pero las primeras respuestas no fueron tan agradables, sin embargo, insistieron, sobre todo ella para conseguir la agenda del experto que podría llevar el caso.

Carlos, interpretado por el actor Sebastián Carvajal, estuvo con ella todo el tiempo, y hasta aceptó quedarse con ella en el hotel, pero no pensó que les tocara compartir la habitación, y aunque aceptó, no estuvo dispuesto a dormir con ella, pese a la insistencia de Helena de hacerlo. Respetó su relación con María Clara y durmió en la sala.

Conoce más de Tatiana Ariza, Helena en Enfermeras, aquí 

Sin embargo, y como se viene mostrando Helena, buscó las formas de que Carlos no supiera nada de María Clara en todo el día, consiguió la forma de descargar su celular y además de desconectarlo cuando él lo puso a cargar. En la mañana siguiente se da cuenta que el teléfono no agarró carga y que pasaría mucho tiempo sin comunicarse con María Clara.

Helena no confesó lo que hizo, y hasta se inventó una historia para que él no sospechara de ella.

Hoy a las 9:00 p.m debes conectarte para que descubras si Helena recibirá la oportunidad que tanto busca, si lograrán convencer al médico para que opere a su hija y si Carlos, le dará el amor que tanto le ha insistido.

No dejes de leer: Tatiana Ariza recibió romántico regalo de cumpleaños en su cama

22 Jun 2023 10:01Por: canalrcn.com