El gesto de Helena hacía María Clara que dividió opiniones

Las actrices posaron en una fotografía que ha generado comentarios a favor y en contra de sus personajes.

La mirada de Helena que dividió opiniones en redes sociales.

La mirada de Helena que dividió opiniones en redes sociales.

En el momento en el que se encuentra Enfermeras tiene a toda Colombia sintonizando la producción de lunes a viernes a las 9:00 p.m

Te puede interesar: El otro talento de Diana Hoyos que impresionó a sus compañeros

Y es que no es para menos, pues María Clara, interpretada por la actriz Diana Hoyos, pasaba por un Duero momento de su relación con el doctor Carlos, pues él tendrá un hijo, pero no con ella. Y lo más duro de eso es que la mujer está en el mismo trabajo y deben verse todos los días.

Sí, Helena, interpretado por Tatiana Ariza está esperando una hija y cree además que podría ser la razón para que Carlos vuelva con ella y termine su relación con María Clara. Pero no es así, todo lo contrario.

Si quieres conocer más de Diana Hoyos y su personaje María Clara, presiona aquí 

Y es que Carlos organizó una salida especial con el amor de su vida, para demostrarle que es ella la mujer que quiere con él hasta que la muerte los separe y lo hizo pidiéndole matrimonio en un mágico lugar.

Y como todo compromiso tiene un anillo, ambas actrices posaron para una foto, donde Helena se queda mirando fijamente el anillo de compromiso y de inmediato se desataron los comentarios.

Muchos de los seguidores aseguraron que Helena sufre mucho por no tener el amor de Carlos y además verlo con María Clara, mientras que otros aseguraron que esa es el arma de María Clara para que Helena no se meta en su vida, ni quiera cometer nada que pueda dañar la sólida relación.

La imagen que publicó Diana Hoyos tiene más de 82 mil ‘likes’ y miles de comentarios entre los que también destacan que Helena se está muriendo de la envidia por el anillo, que quiere ver cómo es para pedirle uno a su amor, que no será Carlos, pero también destacaron esos mensajes donde demuestran las ansias que tienen por saber lo que se viene, pues aseguran que no tarda en darse la boda con esa pareja perfecta.

 

Diana Hoyos y Tatiana Ariza

Para descubrir lo que se viene y más historias, nos vemos hoy a las 9:00 p.m por Nuestra Tele.

No dejes de leer: Así es la relación de Diana Hoyos y Tatiana Ariza en la vida real

22 Jun 2023 10:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar