Hoy en Pa' Quererte: Lola sorprenderá a Mauricio con una confesión

La mujer le contará a su gran amigo que tiene un retraso y que todo parece indicar que está embarazada.

Lola (Juliana Galvis) y Mauricio Reina (Sebastián Martínez) llevan varios años siendo amigos; de hecho, han estado en las buenas y en las malas. Esta mujer siempre se ha caracterizado por ser sincera, directa y un excelente apoyo, pues cada vez que el diseñador tenía problemas, era ella quien salía corriendo para ayudarlo.

Sin embargo, hoy se intercambiarán los papeles, pues Lola será la que necesitará un consejo de su gran amigo. Resulta que, lleva un par de días sintiéndose mal y sumado a esto tiene un retraso. La mujer le dirá a Mauricio que lo más probable es que esté embarazada. ¿Y ahora?

Te puede interesar: “Qué ternura”, el divertido baile de Hanny Vizcaíno junto a su tía

Por su parte, Mauricio se sorprenderá al saber esta noticia, pues conoce más que nadie a Lola y sabe que no está preparada para esta situación. ¿Qué le aconsejará el diseñador? ¡Descúbrelo esta noche!

Además, también sabremos qué pasará con Octavio (Luis Eduardo Arango), quien se encuentra muy mal de salud. De hecho, Azucena (Laura de León) está muy preocupada por lo que pueda pasar con su esposo.

María (Mónica Pardo) continuará con el plan su plan de intentar quedarse con la custodia de Isabel (Hanny Vizcaíno), así que hablará con su abogada para concretar este proceso. ¿Qué hará Mauricio?

No dejes de ver: Sebastián Martínez presumió a su esposa con bella fotografía

18 Mar 2024 14:31Por: canalrcn.com