Pa’ Quererte: Sebastián Martínez presumió a su esposa con bella fotografía

El protagonista de esta producción publicó una imagen junto a su esposa y le dedicó emotivas palabras.

Sebastián Martínez comparte amorosa foto junto a Kathy

Sebastián Martínez comparte amorosa foto junto a Kathy (Foto tomada de Instagram: @sebastianmartinezn)

No podemos negar que Sebastián Martínez es uno de los galanes de la televisión colombiana, y es el amor platónico de más de una mujer; sin embargo, el corazón de este actor está comprometido desde hace más de 11 años.

Sebastián y Kathy Sáenz conforman a una de las parejas más queridas y estables del mundo de la farándula, quienes a través de los años nos han hecho partícipes de sus mejores momentos, pues a través de las redes sociales estos actores comparten diferentes y románticos instantes de su relación y de su tiempo en familia.

No dejes de ver: Sebastián Martínez subió la temperatura con foto sin camisa

De hecho, hace unas horas el actor, quien interpreta al diseñador Mauricio Reina en Pa’ Quererte, publicó una bella fotografía junto a su esposa. En la imagen los vemos felices y disfrutando de su amor.  

Sebastián y Kathy romantica foto

Sin embargo, lo que más enterneció a los seguidores de esta pareja, fue leer el mensaje que Sebastián escribió para acompañar la publicación.

Abrazados, amándonos en todos los momentos de la vida. Así es como me gusta vivir... a tu lado

Además, varios internautas aprovecharon esta instantánea para resaltar el gran parecido que hay entre Sebastián y Kathy:

“Insisto Mimetizados. Qué bonito amor, Sebas”, “Dicen que cuando una pareja se parece físicamente"…Han encontrado su alma gemela y permanecerán felices para siempre”, “Cómo se parecen, definitivamente almas gemelas”, escribieron en la publicación.

Te puede interesar: “Te clonaron”, le dicen a Sebastián por foto con su hijo

18 Mar 2024 14:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar