Pa’ Quererte: “Qué ternura”, divertido baile de Hanny Vizcaíno junto a su tía

La actriz revelación enterneció a sus seguidores al compartir un video junto a la hermana de su bisabuela.

Divertido baile de Hanny y su tía

Divertido baile de Hanny y su tía (Foto tomada de Instagram: @hannyvizcainolu)

Hanny Vizcaíno es una actriz que se ganó el corazón de los colombianos con su interpretación en Pa’ Quererte, desde el primer capítulo de esta producción, la pequeña demostró su talento; de hecho, hace unas semanas fue merecedora de un India Catalina en la categoría ‘Mejor actriz o actor revelación’.

Hanny se ha caracterizado por su divertida personalidad, y claro está, por los diversos talentos que ha compartido con sus seguidores, pues no solo actúa, sino que también canta y baila, y así nos lo ha demostrado a través de sus redes sociales (vale la pena mencionar que son administradas por su mamá).

Te puede interesar: Sebastián Martínez presumió a su esposa con bella fotografía

La actriz es muy familiar y le encanta compartir tiempo con sus seres queridos, actualmente Hanny disfruta de los retos de baile que hay en TikTok, y en varias oportunidades hemos vistos que la pequeña hace coreografías con sus compañeros de set; sin embargo, en esta oportunidad la aliada de baile fue su tía.

A través de sus historias de Instagram, Hanny compartió uno divertido clip junto a la hermana de su bisabuela. En el video las vemos disfrutando de una ‘pegajosa’ canción, mientras la señora detalla el paso a paso para poder seguir la coreografía de la niña.

Hanny el baile con la tia

Luego, Hanny publicó una tierna fotografía junto a su familiar y comentó: “Esta es la tía más hermosa en el mundo ella es la hermana de mi bisabuela”.

Hanny abuela baile

No dejes de ver: El divertido baile de Hanny Vizcaíno en los camerinos de Pa’ Quererte

18 Mar 2024 14:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar