Hoy en Enfermeras: Una muerte inesperada

Garnica se reúne con sus dos hijos, pero una tragedia se suma a la familia.

El capítulo de hoy a las 9:00 p.m. de Enfermeras, tendrá todas las emociones encontradas porque más de uno de los personajes vivirá momentos muy duros, mientras que otros tendrán situaciones emocionantes.

Te puede interesar: Nina Caicedo reveló el apodo de Paula Barreto en Enfermeras

Lo que sucederá hoy en la familia del doctor Garnica, interpretado por Andrés Suárez, será impresionante porque su hijo Andrés, quien se sometió a una rehabilitación por el tema de las drogas, superó su tiempo y logró salir adelante, y ante esto la familia se unió para recibirlo y que supera que todo estará bien.

Pero en ese reencuentro que además incluye al segundo hijo que tienen Victoria, interpretada por Paula Barreto, y Garnica, quien también regresó al país para estar junto con sus padres, pasa algo que tiene a todos preocupados desde ya.

Te puede interesar: El tierno video de la hija de María T Barreto con William Levy 

Y es que Victoria, quien fue diagnosticada con cáncer, tiene una dura recaída y se ve entrando al hospital Santa Rosa en muy mal estado de salud, y luego se ven todos reunidos en un carro fúnebre, que ha puesto a pensar a todos si Victoria no pudo ganarle la batalla a esta dura enfermedad que afecta a miles de mujeres y hombres en el mundo.

Pero hay otra situación que pone ansiosos a los miles de espectadores de la novela y es que Sol, interpretada por Nina Caicedo se ve muy mal de salud, pero al parecer no es nada malo, sino todo lo contrario, el fruto de su amor con Danilo podría estar dando frutos, pero ¿será esto lo que Sol quería o no la hará feliz saber que podría estar en embarazo? la cita es hoy en un capítulo emotivo, lleno de muchos sentimientos que más de uno deberá saber cómo manejar porque de esto dependerá el futuro de cada uno de los personajes en esta historia.

Si te lo perdiste: La seductora foto de Paula Barreto con el cabello negro que deleitó a fans de Enfermeras

04 Dec 2023 18:24Por: canalrcn.com