La foto de Paula Barreto con el cabello negro que deleitó a fans de Enfermeras

La actriz recordó un tiempo de su vida que generó cientos de comentarios en redes sociales.

Paula Barreto y su impresionante cambio de look. (Foto tomada de Instagram: @paulabarreto)

Paula Barreto y su impresionante cambio de look. (Foto tomada de Instagram: @paulabarreto)

La actriz que le da vida a Victoria en Enfermeras, Paula Barreto, ha cautivado a los miles de seguidores de la novela por su gran personaje, y es que, aunque muchos no toleran a Victoria, a Paula Barreto la admiran. 

No dejes de leer: el posible embarazo que tiene ansiosos a fans de Enfermeras

La actriz se ha ganado la admiración y el resto de muchos colombianos, incluso de miles de personas que siguen su carrera desde sus inicios se deleitan con su belleza en las pantallas de Nuestra Tele, pero también en redes sociales donde deja verse en otras facetas de su vida.  

Y es justamente ahí, en redes sociales donde más de uno quedó con la boca abierta al verla en una fotografía con la que decidió darle la bienvenida al mes de julio. Pero no solo eso, la actriz que le da vida a Victoria posó con un saco que dejaba al descubierto sus tonificadas piernas, y aunque la imagen no es reciente, pues la usó como un TBT en su cuenta de Instagram, muchos admiraron la belleza y sensualidad que aún destacan en ella.  

 

Paula Barreto

La imagen tiene cientos de comentarios donde le hacen saber que sigue igual de hermosa, incluso que el tono de cabello se le ve muy bien. Otros, aunque aseguraron les gusta más de rubia, no niegan que se ve perfecta en esta fotografía.  

“Hermosa”, “Sexy”, “Muy guapa”, “Bellísima”, “Sigues igual de hermosa”, “En el tono que sea, te ves divina”, fueron parte de los cometarios que recibió la fotografía de la actriz que de lunes a viernes a las 9:00 p.m. hace que más de un colombiano no se pierda a su gran personaje.  

Y es que Victoria juega un papel fundamental en Enfermeras, porque es ella la responsable del hospital Santa Rosa, pero también de muchas cosas turbias que han pasado y aunque ahora no ha logrado recuperar su esposo, su hogar, no quiere perder los objetivos que tiene en el hospital. ¿Lo logrará? 

Te puede interesar: Con imponente foto, Paula Barreto revela su relación con el elenco de Enfermeras

04 Dec 2023 18:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar