Nina Caicedo reveló el apodo de Paula Barreto en Enfermeras

La actriz que le da vida a Victoria reaccionó ante este sobrenombre de su personaje.

Nina Caicedo graba divertido video con Paula Barreto.

Nina Caicedo graba divertido video con Paula Barreto.

Una de las cosas que más caracteriza a la producción de Enfermeras, es el amor y la alegría con que este se lleva a cabo. Y es que su talento lo deja ver en redes sociales, donde publican los detrás de cámaras, el contenido que generan cuando están en esos tiempos de descansos y se divierten con chistes, bailes, y más.

Pero, también muchos de ellos muestran cómo es el proceso de grabación, cómo entran en personaje, cómo llegan y cómo se van y hasta esas locaciones donde graban Enfermeras.

Sin embargo, hoy, un grupo de las talentosas mujeres de esta gran producción dejó ver más allá y hasta revelaciones hubo.

Se trata de Nina Caicedo, quien le da vida a Sol, y Paula Barreto, quien interpreta a Victoria. Ambas se unieron para grabar un divertido video, pero todo lo empezó Nina, pues ella aparece revelándole a los miles de seguidores de la novela el apodo que le ha puesto al personaje de Paula.

Ella aparece caminando por una de las oficinas y comenta que muchos le han preguntado si le ha puesto algún apodo a Victoria, y ella responde que sí, “Brujicurly”.

Las risas no se hicieron esperar por parte de la actriz y parte del equipo que se encontraba en las grabaciones, pero, además, Paula no se quiso quedar con ese video, y luego desde su cuenta, la buscó y le preguntó que cuál era el sobrenombre que le había puesto. Nina Caicedo, metida en personaje aseguró que ninguno, que ella siempre la llamaba doctora, que no había nada más. Con ojos de niña buena, no fue capaz de confesar, pero Paula ya lo sabía y no quedó más que reírse del nuevo apodo de la doctora Victoria.

21 Mar 2024 17:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar