Hoy en Enfermeras: ¿María Clara se arrepiente de traer a Gloria y Félix?

Álvaro le pregunta si es verdad que Gloria volverá, pero la respuesta no es de su agrado.

Un capítulo lleno de muchas experiencias, y no todas buenas. Y es que lo que se viene esta noche tiene a más de uno ansioso.

 

No dejes de leer: La impactante noticia que hizo llorar a seguidores de Enfermeras

Empezando por saber que Gloria ha decidido hablar con María Clara y que en el capítulo de ayer ya se be conversando con ella y hasta volviendo al hospital.

María Clara le pide una oportunidad, pero no para ella, sino para que Gloria entienda que puede regresar sin problemas al lugar que le dejó heridas pero que ya no es el mismo.

Viña Machado, la actriz que le da vida a Gloria se ve convencida y hasta permite firmar un contrato donde tendrá un cargo importante en el centro médico, pero lo que se puede ver en el capítulo de hoy es que muchos no están de acuerdo con este regreso, y además la misma María Clara no se ve convencida de Félix.

 

No dejes de leer: La encuesta de Sebastián Carvajal que reveló detalles de Enfermeras 

Y es que se ve en una escena donde él trata de hablarle en otro tono, hacer insinuaciones en su contra y hasta generar comentarios muy fuera de lugar que hacen que ella dude de la permanencia del reconocido médico neurocirujano, interpretado por Luciano D’Alenssandro.

Pero también duda de haber traído a Gloria porque se ve cómo Álvaro, interpretado por Julián Trujillo llega a su oficina para confirmar la noticia que se rumora en los pasillos y su cara no es nada agradable.

Y es que vale la pena destacar que pocas personas se llevaron bien con Gloria cuando estaba en el hospital Santa Rosa y que ella en muchos momentos intentó hacerle mal a sus compañeros, y esas razones son de peso para no estar contentos de verla regresar y además con el apoyo de María Clara.

 

No dejes de leer: Por esta foto, Sebastián Carvajal, de Enfermeras recibió sugerentes invitaciones

16 Nov 2023 16:35Por: canalrcn.com