Luciano D’Alessandro reveló su inspiración para su personaje en Enfermeras

El actor venezolano habló de lo que se viene con su personaje en la novela.

El reconocido actor venezolano, Luciano D’Alessandro hace parte de las nuevas caras que llegan a Enfermeras. Su personaje de Félix Andrade tiene desde ya intrigados a los miles de televidentes que no se pierden esta gran producción.  

No dejes de leer: Enfermeras: Félix, el hombre que llegará a revolucionar el Santa Rosa

Luciano contó que muchos amarán a su personaje en muchos momentos, pero habrá situaciones en las que no lo van a querer tanto. Y es que al parecer el doctor neurocirujano Félix Andrade tiene una forma de ser muy especial que para descubrirla no pueden perderse ni un solo capítulo de esta gran producción. “Es un personaje pragmático, que dice lo que muchos no dicen, pero él sí no tiene pelos en la lengua. Tiene el ego del tamaño del cielo”. 

El actor también reveló que la inspiración para su personaje la logró de un tío, quien, si bien no es neurocirujano, sí es cirujano y esto lo ayudó mucho en cuestiones de términos, conceptos y más. Adicionalmente confesó que debió recurrir a las teorías, libros, videos, documentales, y más de especialistas como el que desarrollará para darle una forma perfecta a su personaje.  

Resaltó además que apenas leyó al personaje aceptó en ser parte de la producción, por lo que se ha apoyado mucho en el equipo, sus colegas y todo el personal que hace parte dentro y fuera de pantalla para lograr el resultado que se irán viendo en pantallas.  

“Feliz de regresar a mi casa, donde siempre me reciben con cariño. Y más en un proyecto como Enfermeras que ya la gente lo adora”. 

Luciano regresa a su casa, Canal RCN, el lugar que considera su casa, su lugar, y eso lo llena de alegría porque aquí ha logrado grandes personajes que la gente siempre ha admirado y querido.  

No dejes de leer: El video de Sebastián y Luciano que genera expectativa en los fans de Enfermeras

16 Nov 2023 16:37Por: canalrcn.com