La encuesta de Sebastián Carvajal que reveló detalles de Enfermeras

El protagonista ha sido despedido de su cargo, pero él no ha tomado una decisión.

Sebastián Carvajal pregunta sí extrañan a su personaje en el Santa Rosa y esta fueron las respuestas que recibió. (Foto tomada de Instagram: @sebascarvajal)

Sebastián Carvajal pregunta sí extrañan a su personaje en el Santa Rosa y esta fueron las respuestas que recibió. (Foto tomada de Instagram: @sebascarvajal)

El capítulo de ayer de Enfermeras dejó a sus miles de seguidores conmocionados y es que ocurrieron varias situaciones que se prestaron para dejar con la boca abierta más de uno.  

Te puede interesar: El look de fin de semana de Sebastián Carvajal que enamoró a sus fans

Y una de ellas, la más impactante, fue ver cómo Carlos era señalado como el principal culpable de la muerte de la reconocida modelo, y que, ante esto, se le dijera que debía firmar su renuncia y no ser parte del hospital Santa Rosa hasta que se esclarezca el caso.  

Esto lo derrumbó, pues Carlos, interpretado por el actor Sebastián Carvajal, sabe que no hizo nada malo, que no cometió un error y que alguien se quiere limpiar con él su nombre.  

La escena fue conmovedora, fue dolorosa, pues Carlos se destruyó, se sintió en el peor momento de su vida, tanto que se volcó a llorar en pleno ascensor. De ahí, una imagen fuerte la convirtió en encuesta.  

En sus redes sociales, Sebastián Carvajal preguntó a sus miles de seguidores si lo extrañarían en el hospital Santa Rosa.  

Sebastián Carvajal

El 96 por ciento de las personas respondieron que sí, y es que a muchos les conmovió la situación del personaje sobre todo porque saben que no comentó un error, que no fue su culpa y que se está cometiendo una injusticia. Y aunque hubo personas que dijeron que no lo extrañarían, en las publicaciones del actor en su cuenta de Instagram, le han dejado saber que sienten que lo mejor para Carlos es que se vaya del Santa Rosa, se busque un nuevo amor y empiece de cero.  

No dejes de leer: Por esta foto, Sebastián Carvajal, de Enfermeras recibió sugerentes invitaciones

08 Sep 2023 17:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar