Hoy en Enfermeras: María Clara deberá tomar una difícil decisión

María Clara tiene la posibilidad de irse a Estados Unidos para obtener un tratamiento para su hijo.

A María Clara, interpretada por Diana Hoyos, le ha tocado muy duro con la enfermedad de su hijo, y es que el pequeño Camilo luego de tener una gran recuperación del cáncer, recayó de la forma más dolorosa y ella se quedó sin opciones para ayudarlo. Sin embargo, todo el equipo médico del Santa Rosa colaboró para que todo saliera en orden.  

No dejes de leer: Enfermeras: Diana Hoyos publica foto con el amor y el dilema de María Clara

En el capítulo de hoy a las 9:00 p.m. veremos la esperanza, vemos a María Clara feliz, estable, tranquila y abrazando a Carlos, quien decidió no irse de su lado para apoyarla en este momento tan duro para ella.  

La vemos dándole las gracias por quedarse, por estar pendiente, pero también veremos a un Garnica dispuesto a ayudar mucho más a la salud de Camilo. Y es que le dice que en los Estados Unidos está la oportunidad de recibir un mejor tratamiento para su hijo, y que puede ayudarla a irse con él por ocho meses hasta lograr la recuperación. ¿María Clara lo hará? 

No dejes de leer: María Clara y Carlos pasarán la noche juntos

No sabemos, pero lo que sí sabemos es que tendrá una conversación con Carlos, donde ambos se ven como con las intenciones de decirse muchas cosas, pero ella le devuelve de nuevo su anillo de compromiso y le cuenta los planes que podría hacer con su hijo. 

Carlos interpretado por Sebastián Carvajal, le dice que serían ocho meses sin saber de ella, sin estar con ella, pero de inmediato ella le resalta que es una gran oportunidad para su hijo, para que esté sano completamente. ¿Tendrá dudas de esto que podría hacer? 

La cita es hoy a las 9:00 p.m. en un capítulo emocionante de esta gran producción que tiene cautivados a los miles de colombianos.  

Si te lo perdiste: Diana Hoyos posa con diminuto bikini y así reaccionan sus seguidores

06 Sep 2023 15:43Por: canalrcn.com