Enfermeras: Hermano de Diana Hoyos se robó todas las miradas en esta foto

La actriz está pasando unos días en Europa en compañía de su único hermano.

Hermano de Diana Hoyos se dejó ver muy sensual en estas fotografías. (Foto tomada de Instagram: @jorgehoyos_professional)

Hermano de Diana Hoyos se dejó ver muy sensual en estas fotografías. (Foto tomada de Instagram: @jorgehoyos_professional)

Jorge Hoyos es el guapo hermano de la protagonista de Enfermeras, Diana Hoyos, y aunque no comparten mucho, por un tema de distancia, pues según sus redes sociales, él vive en Europa, y la actriz en Colombia, pero siempre buscan las formas de estar juntos, de compartir, de pasar tiempos felices. 

No dejes de leer: Enfermeras: Diana Hoyos publica foto con el amor y el dilema de María Clara

Por eso, la actriz se ha tomado la tarea de dejar ver cómo disfruta con su único hermano de días hermosos, llenos de amor, de caminatas, de paseos, y más. Y como ella misma lo dijo, “la importancia de la familia”, dejó ver en sus redes sociales cómo han sido parte de esos días junto a él.  

Pero, aunque los paisajes son muy hermosos, pues Europa tiene muchos espacios donde se puede ser feliz por su arquitectura y paisajes, ha sido el hermano de la que le da vida a la enfermera María Clara quien se ha robado todas las miradas en este encuentro que ha dejado ver en su cuenta de Instagram. 

Mensajes como, “regálame a tu hermano”, “yo también quiero un hermano así”, “son dos gotas de agua”, “son perfecto ambos”, “cuando se juntan son mucho más hermosos”, hacen parte de los cientos de mensajes que recibió la actriz en una publicación junto a Jorge, su hermano.  

Diana Hoyos y su hermano

Los hermanos Hoyos siempre comparten sobre todo los temas de las caminatas, pues en varias ocasiones Diana ha mostrado que es de los mejores planes que hace con su hermano, pues además de conocer de una forma divertida pasan tiempo juntos y viven experiencias visuales y como familias muy gratas.  

Si te lo perdiste: Diana Hoyos posa con diminuto bikini y así reaccionan sus seguidores

20 Sep 2023 08:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar