Hoy en Enfermeras: María Clara y Carlos pasarán la noche juntos

Carlos le recuerda a María Clara todos los momentos que vivieron juntos y esta fue su respuesta.

Hay miles de seguidores de Enfermeras que aseguran que donde hubo fuego, cenizas quedan, y sobre todo si se trata del amor entre Carlos y María Clara.  

No dejes de leer: Por esta foto, Sebastián Carvajal, de Enfermeras recibió sugerentes invitaciones

Y es que esta pareja que está siendo interpretada por los actores, Sebastián Carvajal y Diana Hoyos, se han convertido en los favoritos de los colombianos, no solo por sus grandes actuaciones, sino por ese amor entre los personajes que más de uno admira.  

Pero en esta oportunidad ambos decidieron darse un tiempo y empezar nuevas relaciones, y aunque de los dos, María Clara es la que está más estable con su relación con el doctor Garnica, Carlos también ha decidido estar con Andrea Arias, la médica a la que le salvó la vida y quien lo ha venido ayudando en todo este proceso.  

Si te lo perdiste: El ‘retoque’ que le hicieron al look de Sebastián Carvajal en Enfermeras

Sin embargo, muchos saben que ambos están juntos por Candelaria, y que ellos deberán cuidar de la hija de Helena, mientras ella soluciona su estabilidad en España.  

Esto ha hecho que María Clara deba visitar a Carlos en horas de la noche, y hasta pasar con él gran tiempo juntos. Y aunque todo es por la pequeña Candelaria, se dejarán ver en el capítulo de hoy a las 9:00 p.m. en una conversación muy romántica.  

Carlos no perderá la oportunidad para confesarle a María Clara que siente que la relación nunca murió, y que, por el contrario, en ese momento tiene muy presente los momentos vividos a su lado. Ella no dudará en responderle con tiernas frases sus sentimientos, ¿será que la audiencia tiene razón y este par está destinado a estar juntos para toda la vida? 

No dejes de leer: La impactante noticia que hizo llorar a seguidores de Enfermeras

08 Sep 2023 17:18Por: canalrcn.com