Hoy en Enfermeras: La tentadora propuesta de Garnica a María Clara

Habrá una reunión especial donde María Clara será la protagonista.

El capítulo de Enfermas de hoy está imperdible. Empezamos por destacar que luego de que Sol, interpretada por Nina Caicedo, diera a luz a sus dos hermosos hijos, más de uno quedó impresionado por la historia de amor y también por lo hermosos de los pequeños.

Te puede interesar: Diana Hoyos envió emotivo mensaje a seguidores de Enfermeras 

Uno de ellos fue Álvaro, quien siempre estuvo con Sol para apoyarla en el proceso, pero también para saber que todo saliera bien con los pequeños. Y, además, su pareja, el doctor De la Torre también quedó con la boca abierta al ver cómo Álvaro ayudaba a Sol y lo conmovido que estaba por sus dos nuevos sobrinos.

Por eso, en el capítulo de hoy se ve cómo él le deja un juguete de bebé en el cuarto de descanso de Álvaro y de inmediato le pregunta cuáles son sus intenciones. ¿Será que quiere ser padre también?

No dejes de leer: La divertida reacción de Diana Hoyos en video con Sebastián Carvajal y Andrés Suárez

Mientras esperan las 9:00 p.m. para saber la propuesta, el doctor Garnica por su parte, manda a buscar a María Clara, interpretada por Diana Hoyos, para que esté en la reunión con la directiva y recibir así una propuesta laboral que se escucha muy interesante, ¿qué respuesta le dará ella?

Mientras se conocen todas estas respuestas, te adelantamos también que María Clara y Carlos tendrán una reunión familiar junto a sus hijos, quienes por primera vez se reúnen como la familia que son y esto tiene muy feliz a la pareja que está tratando de recuperar su relación y estabilidad.

Y al parecer así están todos porque Andrés Garnica quiere también buscar las formas de que Valentina lo escuche, hable con él y saber si pueden ser amigos, o quizás intentar algo más, pero ¿qué tan fácil será recuperar la confianza después de todo lo que él le hizo? La cita es hoy a las 9:00 p.m. en la señal de Canal RCN.

Si te lo perdiste: La compañera de Sebastián Carvajal que fans de Enfermeras envidiaron

06 Sep 2023 15:23Por: canalrcn.com