Hoy en Enfermeras: La desgracia que enfrentarán Garnica y Victoria

Ambos se enteran de que Andrés robó un computador del hospital y no saben qué hacer.

Andrés Garnica está metido en serios problemas, y no es para menos, porque sus padres ya descubrieron toda la verdad, todo lo que le pasa y los problemas que tiene con las drogas, y como si esto fuera poco todos los problemas en los que se mete por conseguir estas sustancias. 

Te puede interesar: Diana Hoyos envió emotivo mensaje a seguidores de Enfermeras

En el capítulo de ayer se vio cómo sus padres hicieron hasta lo imposible para que él se salvara, reaccionara a todos los medicamentos y pudiera volver a casa, pero al parecer esto para él ha sido poco, pero cabe destacar que este es el proceso de las personas que caen en ese duro mundo. 

Andrés, interpretado por Carlos Báez, regresa a casa con sus papás, y ellos le vuelven a dar la confianza y además le aseguran que estarán con él, que les darán todo el apoyo para que él salga adelante, y confían nuevamente. 

Pero también se puede ver cómo él tiene entre sus cosas más drogas, y no sabe cómo controlar sus ganas. Por lo que en el capítulo de hoy a las 9:00 p.m. Garnica y Victoria se derrumban al saber en el punto que ha llegado su hijo por tener en sus manos más sustancias. 

No dejes de leer:  La foto de Sebastián Carvajal y Diana Hoyos que robó suspiros

Victoria, interpretada por Paula Barreto, se ve destrozada al saber que Andrés es el presunto culpable de un robo en el hospital, mientras que su padre, el doctor Garnica, pierde el control al saber a lo que ha llegado su hijo. 

En el capítulo de hoy quedarán en evidencia muchas situaciones dolorosas para los personajes de esta gran producción, destacando a Danilo, el hombre que esperó fielmente a su esposa con la esperanza de que saliera de la UCI, pero al parecer no ganará esta batalla. ¿Podrá ser más fuerte el amor? 

Conoce más de Sebastián Carvajal y su personaje, doctor Carlos, aquí 

04 Dec 2023 18:25Por: canalrcn.com