Enfermeras: La confesión de Andrés Suárez al personaje de Carlos Báez en redes sociales

El actor dejó saber cómo se siente Garnica con su hijo en la novela.

Carlos Báez publica foto en Instagram y Andrés Suárez no dudó en responder. (Foto tomada de Instagram: @carlosbaezcarvajal)

Carlos Báez publica foto en Instagram y Andrés Suárez no dudó en responder. (Foto tomada de Instagram: @carlosbaezcarvajal)

Andrés Suárez le da vida al doctor Garnica, uno de los líderes del hospital Santa Rosa, pero también el hombre que quiere ser el amor de María Clara y además es el padre de Andrés, un joven muy rebelde que sin duda pone su mundo de cabeza.  

Te puede interesar: La foto por la que le dicen “suegros” a Paula Barreto y Andrés Suárez

Pero en la vida real es más que evidente que ambos actores, Carlos Báez y Andrés Suárez tienen de las mejores relaciones, pues en más de una ocasión se han dejado ver compartiendo, haciendo bromas y más dentro y fuera del set de grabación. 

Es por eso que Andrés Suárez, quien le da vida a su padre en la novela de Enfermeras no pierde la oportunidad para dejarle comentarios graciosos en sus publicaciones de la cuenta de Instagram, o para hacer bromas entre ellos por las redes sociales.  

En la más reciente foto del actor Carlos Báez, se puede ver cómo Andrés Suárez confiesa que Andrés, su hijo “saca canas verdes”. A este comentario, Carlos decidió responder con risas que fueron admiradas y también respondida por sus miles de seguidores quienes aseguran amarlo, pero también que Andrés Garnica es una “joyita”.  

Y es que el personaje del joven actor se ha robado todas las miradas porque no quiere salir adelante por sí mismo, no aprovecha el apoyo que sus padres le dan, dejó ir a la mujer que quería un futuro con él, y como si fuera poco tiene malas amistades con las que se está mintiendo en problemas de dinero, ¿por qué razón?  

 

Andres Suarez y Carlos Báez

De lunes a viernes a las 9:00 p.m. Andrés Garnica, interpretado por Carlos Báez dejará a más de uno con la boca abierta con sus vivencias y seguramente sacará más de unas canas verde a los televidentes con su comportamiento, que sin duda también está dejando grandes enseñanzas a los jóvenes.  

No dejes de leer: La divertida reacción de Diana Hoyos en video con Sebastián Carvajal y Andrés Suárez

06 Sep 2023 15:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar