Hoy en Enfermeras: Garnica golpea fuertemente a Carlos en pleno hospital

Garnica enfrenta sin miedos y mucha rabia a Carlos en pleno hospital.

Garnica se enteró de la infidelidad de María Clara, y le rompió el corazón. No es para menos, él estaba perdidamente enamorado de ella, y como lo dijo en la escena pasada, muchas veces le pidió que le fuera sincera, que le dijera que aún sentía algo, pero ella siempre estuvo dispuesta a estar con él.  

Te puede interesar: La foto por la que le dicen “suegros” a Paula Barreto y Andrés Suárez

La traición ha sido una herida que no podrá sanar rápidamente Garnica, pues él estaba dispuesto a muchas cosas con ella, a ser una familia, comprar una casa, darle un giro para bien a su historia, pero ella no valoró esto, porque en su corazón sentía que no había olvidado a Carlos.  

Vale destacar que ella lo intentó, quiso ocultar lo sucedido y seguir con su vida, quiso no darle importancia a lo sucedido, pero no pudo, sintió mucha presión y decidió contar todo lo que había pasado y arruinar el futuro que Garnica, interpretado por Andrés Suárez, se estaba ideando con ella.  

No dejes de leer: El entrenamiento de Andrés Suárez que deleitó a fans de Enfermeras

Por eso en el capítulo de hoy a las 9:00 p.m. Garnica perderá el control, se irá sobre Carlos, interpretado por Sebastián Carvajal, sin importarle que están en pleno hospital Santa Rosa donde Garnica tiene un rol muy importante.  

Garnica está dolido, está molesto, porque sabe lo que sucedió, sabe que no tiene futuro por lo menos no con María Clara, interpretada por Diana Hoyos, y siente que toda la culpa de Carlos.  

No lo deja hablar cuando se le viene encima y lo deja en el piso, todos se ven alterados, nerviosos por la situación y el primero en actuar es Álvaro, quien se ve que lo toma, pero no puede controlarlo. ¿En qué terminará todo? Nos vemos a las 9:00 p.m. en la señal de Canal RCN.  

Si te lo perdiste: ¡Sin filtros! Así se ve Andrés Suárez, de Enfermeras después de entrenar

20 Sep 2023 08:01Por: canalrcn.com