A esto se dedica Andrés Suárez cuando no está grabando en Enfermeras

El actor que le da vida al doctor Garnica contó estas tácticas que tiene junto a su esposa para pasar días de diversión con su hija.

Para conocer al actor que le da vida al doctor Garnica, es necesario empezar por decir que la humildad, la amabilidad, el compañerismo, el profesionalismo que se ve en pantalla es mucho más grande en persona. Así lo definen sus amigos de la producción de Enfermeras y sus miles de seguidores en redes sociales.  

Te puede interesar: La foto por la que le dicen “suegros” a Paula Barreto y Andrés Suárez

Y es real. Andrés Suárez es un hombre entregado a su carrera, pero mucho más a su familia, para él, sus dos mujeres son de las prioridades en su vida, por eso conociendo más de él contó esos detalles que lo hacen un gran papá y excelente actor.  

Andrés Suárez habló con el equipo de Digital de Canal RCN y manifestó la felicidad que siente por todo el amor y el apoyo que le han dado a su personaje porque sabe que el doctor Garnica “es un gran tipo, responsable, apasionado”, y los colombianos también lo saben por eso lo admiran doblemente.  

Habló de su familia, de lo que hace cuando no está grabando Enfermeras y reveló que en estos tiempos ha descubierto una gran pasión, “estoy descubriendo y explorando unas nuevas facetas como escribir, dirigir y como producir”. 

No dejes de leer: El entrenamiento de Andrés Suárez que deleitó a fans de Enfermeras

Esto lo emociona y no solo a él sino a sus miles de seguidores quienes saben que en esta línea seguirán sabiendo de él dentro y fuera de la pantalla.  

Habló de sus amores, de su hija y su esposa, para él mujeres fundamentales en su vida. Contó cómo hacen para disfrutar de un fin de semana en familia, donde siempre hay entrenamiento, donde ayuda a su esposa con las primeras comidas para que ella descanse un poco más y hasta esa técnica que usan para que la pequeña esté despierta todo el día y duerma corrido en la noche.  

Sin duda una entrevista para no perdérsela.   

No dejes de leer: La confesión de Andrés Suárez al personaje de Carlos Báez en redes sociales

06 Sep 2023 15:58Por: canalrcn.com