¡Sin filtros! Así se ve Andrés Suárez, de Enfermeras después de entrenar

El actor que interpreta al doctor Garnica se dejó ver al natural en el gimnasio.

Andrés Suárez se dejó ver recién salido del gimnasio y así reaccionaron sus seguidores. (Foto tomada de Instagram: @andressuarezmontoya)

Andrés Suárez se dejó ver recién salido del gimnasio y así reaccionaron sus seguidores. (Foto tomada de Instagram: @andressuarezmontoya)

No hay duda de que Andrés Suárez es de los hombres más admirados de la producción de Enfermeras, y es que sus miles de seguidores en su cuenta de Instagram le dejan saber que es “la trama” por la que se ven la producción y muchos mensajes más cargados de amor y de elogios para el actor.  

No dejes de leer: El entrenamiento de Andrés Suárez que deleitó a fans de Enfermeras

Andrés Suárez tiene un rol importante en la producción y es que él interpreta al doctor Garnica, el hombre que ha estado enamorado de María Clara por un buen tiempo, y que ahora se han dado la oportunidad de amarse. 

Pero en la vida real, Andrés Suárez además de ser un gran actor es un padre excelente y un esposo ejemplar, sin embargo, más de uno aprovecha cada vez que publica una imagen en redes sociales para dejarle saber que lo aman, lo admiran y son fans de su personaje en Enfermeras.  

Y eso pasó en su más reciente fotografía en su cuenta de Instagram donde se dejó ver no solo al natural, sino que además terminaba de entrenar en el gimnasio.  

 

Andrés Suárez

El actor preguntó “¿Cómo va el entrenamiento”?, y aunque muchos respondieron que no estaban tan juiciosos como él, más de uno aprovechó para confesarles otras cosas al actor. 

“Definitivamente eres como el vino”, “Eres mi sueño”, “El más guapo de toda Colombia”, “tanta belleza en un solo ser”, “tan bello el doctor “Carnita””, “Eres la razón por la que veo Enfermeras”, y más mensajes en esa misma línea de amor y admiración por el actor.  

No dejes de leer: Esposa de Andrés Suárez recordó ardiente desnudo en Instagram

06 Sep 2023 15:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar